Baterías para portátiles HP

¿Tienes un portátil HP, pero estás comprobando que la batería cada día te dura menos? Entonces puedes comprar a un precio muy barato una de las baterías HP que tienes en nuestra tienda online de componentes y recambios para ordenadores portátiles. Somos expertos en piezas de recambio y por eso nuestros componentes son de primera calidad, para que puedas seguir usando durante mucho más tiempo tu portátil HP sin problemas.

Categoría: Baterías para HP
Más info sobre Baterías para HP

Con las baterías para HP que encontrarás en el catálogo podrás alargar la autonomía de tu máquina sin ningún problema, teniendo total garantía y confianza para seguir pidiéndole lo máximo a tu portátil.

Comprar batería HP en JVS-Informática

La marca HP es una de las más prestigiosas de todo el mercado de informática. Sus ordenadores portátiles ofrecen la máxima calidad a todos los niveles, pero como sucede a otras empresas, también sus baterías pueden terminar fallando.

Si notas que la batería de tu ordenador HP cada vez dura menos, está dando datos de autonomía incorrectos o claramente no carga como debería, no lo dudes y adquiere una nueva batería compatible con tu portátil.

En JVS Informática disponemos de un amplio catálogo de baterías para ordenadores portátiles HP, con la máxima calidad en cuanto autonomía, durabilidad y resistencia.

Escoge un modelo compatible con tu portátil HP y con las características que deseas, para contar con la batería que necesitas. Consulta voltaje, peso y hasta color, para escoger el modelo ideal acorde a tus preferencias.

Cómo cambiar la batería del ordenador portátil HP

El pedido de baterías para HP en JVS Informática va a llegarte muy rápido a la dirección de entrega que nos indiques.

Cuando haya llegado, quita la batería original y cámbiala por esta nueva. El cambio es muy sencillo de realizar, solo tienes que retirar las pestañas de sujeción del portátil, para extraer la batería original.

Desliza la nueva batería en la ubicación que le corresponde y escucharás un "clic" que representará que la batería está correctamente conectada.

En JVS Informática te recomendamos en el primer uso mantener el cable enganchado a la corriente, para así garantizar una carga completa de toda su autonomía. De lo contrario, es posible que la batería no te ofrezca de fábrica su verdadero potencial de carga.

Cómo quitar la batería del portátil HP

A la hora de quitar la batería del portátil HP debes tener en cuenta que es uno de los componentes más importantes y delicados de tu ordenador. Es preferible que tengas ciertos aspectos en cuenta a la hora de realizar la sustitución entre la original y la nueva.

En primer lugar, ten el ordenador apagado. Si quitas la batería sin que esté conectado a la corriente, provocarás un apagado abrupto, que podría dañar tanto a otros componentes, como a elementos del sistema operativo.

Es preferible también que el portátil HP no esté conectado a la corriente, porque puede haber un mal contacto entre alguna de las baterías y este componente, al quitar la vieja o poner la nueva.

Pese a todo, no debes preocuparte de nada. Las baterías son los componentes de ordenadores portátiles más sencillos de sustituir. Escoge tu batería para portátil HP y verás lo pronto que vas a poder seguir disfrutando de tu ordenador con la autonomía al máximo.

¿Necesitas más ayuda?

Si aún no conoces nuestro blog, es un buen momento para visitarlo. Solemos tratar los problemas más comunes en el uso de equipos informáticos, y por ejemplo este artículo sobre qué hacer cuando una batería no carga podría interesarte.

0