Baterías para portátiles

Las baterías para portátiles representan uno de los elementos clave de estos ordenadores y son de las piezas que más se cambian ya que, debido a su uso intenso y al paso del tiempo, tienden a perder autonomía. Si estás notando que la batería de tu portátil está fallando, no carga como es debido o cada vez dura menos, lo que tienes que hacer es sustituirla por una de las baterías de ordenador portátil que tenemos en nuestra tienda online. En nuestro catálogo contamos con las mejores baterías para tu ordenador portátil, con las que podrás volver a disfrutar de plena autonomía, igual que cuando lo estrenaste por primera vez.

Categoría: Baterias
Page not found

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Más info sobre Baterias

Cómo elegir la batería para el ordenador

Si necesitas una batería para tu ordenador portátil, en JVS Informática te ayudamos a encontrar la más adecuada.

Para ello debes saber el modelo de ordenador al que va dirigido la batería. Si lo desconoces, normalmente está presente en la parte posterior. Dale la vuelta a tu portátil y encontrarás tanto la marca como el id de referencia del modelo.

En nuestra tienda online de repuestos y componentes para portátiles, podrás encontrar baterías y otros elementos compatibles con tu ordenador portátil.

Cómo cargar la batería del ordenador portátil

Un aspecto importante para que la durabilidad de la batería de los portátiles sea la más alta posible, es cargar el ordenador de forma correcta.

Un mal uso de la batería puede motivar que con el tiempo vaya perdiendo su capacidad de carga, por lo que al final notarás que su autonomía va reduciéndose, hasta que ves imposible usar el ordenador sin conectarlo a la corriente.

Un consejo para mantener en óptimas condiciones la batería del ordenador portátil es que, una vez la carga haya llegado al 100%, lo desenchufes. El motivo es que si lo dejas enchufado a la toma de corriente y sigues utilizando el ordenador, puedes generar una sobrecarga, con el riesgo que conlleva.

Por otro lado, si necesitas apagar continuamente el ordenador portátil y volver a encenderlo, puedes plantearte también la opción de suspensión o hibernación. Si vas a dejarlo 3 o 4 horas sin uso, esta es una mejor elección que apagarlo completamente para luego volver a arrancar todo de nuevo.

El aspecto más importante de la carga de batería recae en los ciclos. Un ciclo de carga equivale a la descarga completa (hasta el 0%) y la recarga correspondiente total (100%).

Los ciclos no tienen siempre por qué ser completos. Si la batería del portátil llega al 50% y la recargamos al 100%, esto representaría la mitad de un ciclo.

Las baterías de ordenador portátil están fabricadas con ciclos de carga limitados, entre 500 y 600. Conforme vamos consumiendo ciclos, la capacidad de la batería va en descenso.

Por este motivo es tan importante cuidar las cargas de la batería y evitar un uso excesivo de la misma, por ejemplo con el consejo de hibernación que te hemos comentado anteriormente o con otras medidas, como activar el modo "ahorro de batería", cuando realmente es necesario.

Cuánto dura la batería del ordenador

La autonomía de una batería de ordenador portátil es una de sus características más importantes. En la mayoría de casos dura de una hora y media a 6 horas, aunque esto también está relacionado con el uso que le des al ordenador.

En nuestra tienda online, puedes comprobar la autonomía de cada batería de portátil en su ficha correspondiente, en el apartado "Capacidad", donde podrás identificar su valor en mAh.

Dónde comprar baterías para portátiles

En nuestra tienda online puedes comprar baterías para portátiles de todas las marcas de ordenador. Localiza el tuyo y adquiere una batería de alta calidad, con la que podrás disfrutar de la mejor autonomía posible.

0