Baterías para portátiles

Las baterías para portátiles representan uno de los elementos clave para estos ordenadores y son una de las piezas que más se cambian, ya que, debido a su uso y al paso del tiempo, tienden a perder autonomía.

Es una parte esencial de los ordenadores portátiles, puesto que en ella se almacena la energía para sustentar al ordenador cuando se desconecta del cable de alimentación. Por ello, es importante comprar baterías para portátiles de alta capacidad.

Si estás notando que la batería de tu portátil está fallando, no carga como es debido o cada vez dura menos, lo que tienes que hacer es sustituirla por una de las baterías de ordenador portátil que tenemos en nuestra tienda online.

En nuestro catálogo contamos con las mejores baterías para tu ordenador portátil, con las que podrás volver a disfrutar de plena autonomía, igual que cuando estrenaste tu ordenador por primera vez.

JVS Informática: las mejores marcas para comprar baterías para portátiles

En JVS Informática te garantizamos las mejores baterías para portátiles de las marcas más reconocidas y con el mejor prestigio del mercado.

Baterías para portátiles Acer

Es común que con el uso diario las baterías se vayan desgastando y perdiendo autonomía. Si esto es así, consiguen tu batería Acer compatible con diferentes modelos de la marca en nuestra tienda online.

No lo dudes y sigue dándole vida a tu dispositivo Acer al mejor precio.

Baterías para portátiles Asus

En JVS Informática encontrarás una gran variedad de baterías para portátiles Asus compatibles con diferentes modelos de la marca. Nunca ha sido tan fácil reponer esta pieza y poder seguir usando tu ordenador como el primer día, sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en la compra de un nuevo dispositivo.

Baterías para portátiles Dell

Las baterías Dell son perfectas para cualquier modelo de portátil Dell. Asimismo, al comprar en nuestra tienda online cuentas con una garantía y calidad de un equipo profesional en la comercialización, sustitución y reparación de accesorios y componentes de ordenadores.

Disfruta de nuevo de la autonomía en tu ordenador portátil Dell a precios increíbles.

Baterías para portátiles Fujitsu

Una de las soluciones para disfrutar de la resistencia de tu ordenador Fujitsu como el primer día durante mucho tiempo es adquirir la batería Fujitsu que mejor se adapte a tus necesidades.

En JVS Informática encontrarás una amplia gama de baterías para portátiles de la marca y optimizar su funcionamiento y durabilidad.

Baterías para portátiles HP

¿La batería de tu portátil HP dura menos cada día? En nuestra tienda online encontrarás baterías HP a precios muy baratos para seguir usando tu portátil mucho tiempo.

En JVS Informática somos expertos en piezas de recambio y por eso todos nuestros productos disponibles garantizan una alta calidad para asegurar un buen funcionamiento.

Baterías para portátiles Lenovo

Descubre nuestra gran selección de baterías para portátiles Lenovo y recupera la autonomía completa de tu portátil todas las horas que necesites.

Baterías para portátiles LG

Si tienes un portátil LG y su batería está fallando, ¿a qué esperas? Recupera todo el potencial de tu dispositivo con nuestra amplia gama de baterías LG para diferentes modelos de la marca al mejor precio del mercado.

Baterías para portátiles MSI

Los portátiles MSI se caracterizan por una gran potencia y con una calidad excepcional, pero, al igual que el resto de dispositivos, el uso excesivo puede provocar que su batería se desgaste.

Por este motivo, es fundamental tener a mano una batería MSI y disfrutar del dispositivo como si fuese nuevo a un precio excepcional.

Baterías para portátiles Packard Bell

¿Has confiado en la marca Packard Bell para portátiles? Ahora es el momento de confiar en nuestra tienda online para recuperar toda la potencia de estos dispositivos gracias a la gran variedad de baterías Packard Bell disponibles para diferentes modelos en nuestro catálogo.

Desde los modelos más antiguos hasta los más nuevos, podrás seguir disfrutando de su autonomía como el primer día a precios muy económicos.

Baterías para portátiles Samsung

En nuestro catálogo contamos con las mejores baterías para portátiles Samsung con las que podrás sustituir la batería de tu ordenador en caso de que esté fallando, no esté cargando como debe o la duración de la batería cada vez es menor.

En JPC Informática somos expertos en componentes de recambio para que disfrutes de tu ordenador como el primer día con los mejores precios del mercado.

Baterías para portátiles Sony

Si tu portátil Sony Vaio ha empezado a dar fallos en su batería, es el momento de adquirir una batería sony compatible con tu modelo al mejor precio.

Por eso, en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de baterías para portátiles para que seas tú quien elija la que mejor se adapte a tus necesidades.

Baterías para portátiles Toshiba

¿Necesitas sustituir la batería para tu portátil Toshiba? Estás en el sitio correcto, ya que tienes disponible un catálogo dónde encontrarás muchos modelos diferentes de baterías para portátiles a precios increíbles.

Si compras baterías Toshiba en JVS Informática cuentas con la seguridad de que son productos de excelente calidad para mejorar la autonomía de tu dispositivo.

Baterías para portátiles Apple

En nuestra sección de baterías para portátiles Apple encontrarás los modelos de mayor calidad del mercado para sustituir una batería dañada de la marca.

Evita que llegue el momento en que tu Macbook, Probook, etc. almacene poca energía y se produzca un apagado repentino, donde se puede llegar a perder toda la información y trabajado almacenado.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir una batería para portátiles?

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de comprar la batería para tu portátil es localizar el identificador de la batería. Este identificador es un código que se puede encontrar de forma sencilla en la batería que se quiere reemplazar.

Generalmente, se indica como “P/N” (Part Number) y se ubica en una pegatina donde se presenta toda la información del modelo, potencia, voltaje, usos, etc. en la cara interna de la batería.

Gracias a toda esta información, podrás identificar una batería para portátiles con las mismas características al modelo que buscas reemplazar. Asimismo, en algunas marcas se especifica con qué modelos son compatibles.

Ahora bien, existe otra manera de identificar que batería para portátiles es la adecuada para tu caso, suponiendo que no cuenta con la pegatina mencionada, y es reconocer el modelo de tu ordenador portátil.

Una vez lo conozcas será muy sencillo dar con el modelo exacto de la batería para tu portátil y encontrar la solución al problema. En JVS Informática tienes a tu disposición un amplio catálogo de baterías de distintas marcas: Acer, Asus, HP, LG, Samsung, Apple, Lenovo, Sony, etc.

¿Cuál es la información necesaria para acertar a la hora de comprar las baterías para portátiles?

Hay una serie de datos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir de manera adecuada las baterías para portátiles. Estos son los datos informativos más significativos:

  • Referencia: Se corresponde con el modelo de tu ordenador portátil.
  • Número de celdas: Cada celda hace referencia a las pilas que contiene la batería.
  • Tamaño: El tamaño se expresa en Largo X Ancho X Alto.
  • Capacidad de almacenamiento.
  • Voltaje.
  • Tipo: si corresponde a NiCad, Li-ion, NiMH.
  • Protección contra sobretensiones Y contra bajada de tensiones: Si está incluido entre las características de esas baterías para portátiles.
  • Garantía: Conocer si posee garantía y en caso de que sí, de cuántos meses es.
  • Color: El color según el modelo.
  • Peso: El peso del portátil se expresa en gramos.
  • Estado: Si se trata de una batería para portátiles nueva o de segunda mano.

Una vez que conozcas todos estos datos de tu modelo de ordenador, ya estás preparado para comprar la batería para tu portátil de forma correcta.

JVS Informática: Tienda online de baterías para portátiles

Encuentra la batería que necesitas, independientemente del modelo o lo marca de tu ordenador portátil, en nuestra tienda online. Contamos con una amplia oferta y las marcas más prestigiosas del mercado.

Nuestras baterías para portátiles garantizan una excelente calidad y rendimiento cuando la batería anterior comienza a deteriorarse con el uso. Por ello, en JVS Informática estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y ofrecemos un asesoramiento técnico en todo momento.

No lo dudes más, disfruta de la mejor calidad de estos componentes para tu portátil. Trabajamos para cumplir todas las expectativas que tengan nuestros clientes para asegurar los mejores productos adaptados a sus necesidades.

0