Cables Flex Samsung

Los portátiles Samsung cuentan con unas prestaciones sensacionales, además de un diseño bonito y una calidad que gusta hasta a los usuarios más exigentes. Si tienes uno de estos portátiles, pero estás notando que falla el cable flex de Samsung, te recomendamos que lo sustituyas cuanto antes, por una de las piezas de repuesto que te ofrecemos en nuestra tienda online de accesorios y componentes para ordenadores portátiles.

Categoría: Cables Flex Samsung
Más info sobre Cables Flex Samsung

Un cable flex para Samsung puede fallar por muchos motivos, por eso, es recomendable tener siempre a mano uno de recambio para evitar complicaciones y que puedas utilizar tu portátil en todo momento.

Recuerda que también tenemos a tu disposición diferentes cables flex para portátiles que se adaptan a la marca y modelo de ordenador que tenga, además de un servicio técnico para hacerte la reparación y colocar tu nuevo componente.

Por qué cambiar el cable flex de mi ordenador Samsung

El cable flex es aquél que conecta la placa madre de tu ordenador portátil, con la pantalla donde se visualiza toda la información digital.

Si el cable flex se avería o se desgasta en exceso, esta comunicación va a empezar a fallar, por lo que notarás fallos en la pantalla, cada vez con más frecuencia, problemas para encenderla y apagarla, etc. Al final, será imposible utilizar tu ordenador portátil.

Muchos usuarios se confunden ante un fallo de cable flex y creen que deben comprarse un ordenador nuevo, que no tiene solución. Sin embargo, puedes volver a disfrutar de tu portátil Samsung por un precio mucho más económico que uno nuevo y de forma muy sencilla.

En JVS Informática tienes cables flex compatibles con ordenadores Samsung, que puedes colocar en cualquier momento. Tú eliges cuándo adquirirlo, si esperas a que se te averíe el cable actual o tienes uno de repuesto por si acaso.

Nuestra recomendación es que, si vas a realizar tú la sustitución de un cable por otro, lo ideal es tenerlo ya disponible en casa, para que cuando más lo necesites, puedas contar con él.

Cuánto cuesta cambiar un cable flex para ordenador Samsung

En nuestro catálogo online podrás encontrar los cables flex para tu ordenador portátil Samsung que necesites. Podrás comprobar, además, que nuestros precios son muy asequibles.

Una pequeña inversión, te ayuda a evitar tener que comprar un nuevo ordenador portátil y seguir disfrutando el tuyo, por mucho más tiempo.

Además, el cable flex de un portátil es muy fácil de sustituir. Solo tienes que abrir la carcasa del ordenador, con cuidado de tenerlo apagado y desenchufado de la corriente y localizar el cable.

Es sencillo localizarlo, porque es el que está conectando la pantalla con la placa madre. Una vez localizado, solo tienes que quitarlo de las conexiones y retirarlo del ordenador. Coloca en su lugar el cable flex nuevo y podrás volver a utilizar tu portátil otra vez de inmediato.

Si no quieres realizar esta tarea o crees que podrías dañar algún otro componente en el intento, puedes contar con nuestro servicio técnico, que recogerá tu ordenador, realizará la sustitución correspondiente y te lo devolverá a tu domicilio en muy poco tiempo.

0