Baterías para portátiles Sony Vaio

Si has empezado a notar que la batería Sony Vaio de tu ordenador portátil está dando fallos o que cada vez te dura menos, cuando podías estar antes más de 4 horas a pleno rendimiento, es el momento de sustituirla. Las baterías Sony vaio para portátiles no duran para toda la vida y con el uso terminan deteriorándose, por eso, queremos ofrecerte en nuestro catálogo, la posibilidad de que compres online al mejor precio una batería para tu portátil de la marca Sony Vaio, con la que podrás disfrutar de muchas más horas de autonomía.

Filtrar por

Price
CB. Voltaje
CB. Número de celdas
CB. Color
CB. Capacidad
Filter
Categoría: Baterías para Sony
Más info sobre Baterías para Sony

Adquiere ahora tu batería para portátiles Sony Vaio y aprovecha su máxima autonomía, para que puedas seguir trabajando, jugando o navegando por la red sin ningún tipo de problema, con la garantía de confianza y de calidad que tienes con todos nuestros productos.

Comprar batería Sony Vaio en nuestra tienda online

En JVS Informática disponemos de un amplio catálogo de accesorios y componentes para ordenadores portátiles. Entre todos ellos, las baterías representan uno de los productos más solicitados por los usuarios.

En nuestro catálogo encontrarás dentro de la ficha de cada batería, información importante para adquirir correctamente el mejor modelo para tu ordenador Sony.

Consulta en estas fichas los modelos compatibles con tu portátil, así como el voltaje, la autonomía, el peso o incluso el color de cada batería, para así escoger la que mejor se adapta a tus preferencias.

Además, encontrarás también fotografías de cada batería, con las que puedes comprobar si el diseño de las mismas encaja bien con la de tu ordenador y así confirmas que podrás cambiarla sin problemas.

Cambiar la batería del Sony Vaio

La ventaja de las baterías para portátiles es que se pueden cambiar de forma muy sencilla. Lo que tienes que hacer es darle la vuelta al ordenador y retirar la batería actual de Sony Vaio. Para ello, puede que identifiques unas pestañas de sujeción. Tienes que utilizarlas para poder quitar la batería sin forzarla.

Recuerda hacer este proceso con el ordenador apagado y desenchufado de la corriente eléctrica.

Una vez quitada, puedes colocar la nueva batería en su lugar, hasta que esté finalmente conectada. Desde ese mismo momento ya podrás aprovecharla, encendiendo tu ordenador.

En cualquier caso, te recomendamos que en el primer uso mantengas enchufado a la corriente el portátil, para conseguir cargar al 100% la batería y así comprobar luego realmente qué autonomía es capaz de alcanzar.

Cuánto cuesta una batería para Sony Vaio

Como podrás comprobar en nuestra tienda online, las baterías para portátiles Sony Vaio están realmente económicas. Plena autonomía, con la que aprovechar al máximo las prestaciones de estos reconocidos ordenadores, sin tener que realizar un gran desembolso para ello.

En el caso de que encuentres dos baterías para el mismo modelo de ordenador portátil Sony Vaio , con diferentes precios, comprueba las características de cada una. Es probable que la más cara ofrezca prestaciones de rendimiento mucho mayores que la otra, por lo que quizás esa pequeña inversión de diferencia sí valga la pena a la hora de aprovechar más tu ordenador.

0