Pantallas para portátiles

Disponemos de pantallas para ordenadores portátiles de muchos tamaños y pulgadas, para reparar las rotas de la mayor parte de fabricantes de ordenadores portátiles actuales (Acer, HP, Toshiba, Samsung, Asus, Packard Bell, Sony Vaio).

Si no encuentras la pantalla de portátil que necesitas en nuestro catálogo online, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 942 71 97 35 o en el correo info@jvs-informatica.com y te ayudaremos a conseguirla.

Categoría: Pantallas
Más info sobre Pantallas

Qué pantalla de portátil comprar

La pantalla de portátil es uno de los elementos más frágiles de estos ordenadores. Al estar siempre activa y con un sistema de cierre y apertura, es bastante frecuente que en algún momento de su vida útil sufran alguna avería o daño.

La buena noticia es que las pantallas de ordenadores portátiles pueden repararse o sustituirse fácilmente, con lo que siempre podrás contar con una que te ofrezca la mejor calidad de imagen y sea completamente funcional.

Disponemos de pantallas para todas las marcas de ordenadores portátiles. Puedes cambiarla tú mismo o bien solicitar que recojamos tu portátil por transporte urgente para repararla por nuestro servicio técnico.

Para saber qué pantalla de ordenador portátil comprar, en nuestro catálogo puedes buscarlas por referencia o número de pieza. Para conocer la referencia de tu monitor, tienes que desmontar la pantalla y justo detrás podrás ver el número de identificador.

En cualquier caso, si no sabes cómo desmontar la pantalla de tu ordenador portátil, te recomendamos siempre ponerte en manos de un experto de JVS Informática.

Cómo arreglar una pantalla de portátil rota

Reparar una pantalla de portátil rota no es excesivamente complicado. Con las herramientas adecuadas y unos conocimientos básicos de informática, podrás sustituir la pantalla averiada por una nueva de forma muy sencilla.

Si lo prefieres, puedes contactar con nuestro servicio técnico, con el que puedes contar para cambiar la pantalla de tu ordenador portátil, tanto si estás en la Península como en Baleares.

Si crees que no tienes los conocimientos técnicos necesarios o prefieres no arriesgarte a dañar ningún otro componente, en JVS Informática contamos con un equipo de expertos profesionales con especialización en sistemas informáticos, para solucionar cualquier tipo de reparación como la pantalla de ordenador portátil.

Cuánto cuesta reparar la pantalla del portátil

Si quieres arreglar la pantalla de tu ordenador portátil, podrás comprobar que el precio de nuestro catálogo online es muy asequible.

En el caso de que quieras contar con nuestro servicio técnico, este tiene un coste de 49,90 euros con IVA incluido. También está incluida la recogida y entrega del portátil y cuentas con un seguro a todo riesgo. Solo tendrás que asumir el coste de la pantalla correspondiente (el 90% de las pantallas tiene un precio medio de unos 60 euros IVA incluido).

Todas las pantallas para portátiles baratas disponibles en nuestro catálogo online son de primera calidad. 

Además, con cada pantalla te ofrecemos 2 años de garantía y el servicio de envío urgente a las 24 horas. Puedes pedirnos este servicio por la misma vía de contacto que te hemos indicado anteriormente, en el teléfono 942 71 97 35 o en el correo info@jvs-informatica.com.

0