Teclados para portátiles

Los teclados para ordenadores portátiles son de las piezas que con más frecuencia se estropean. Sobre todo, porque están formados por múltiples piezas y, con que solo una de ellas presente algún tipo de fallo, la experiencia conjunta de escritura puede verse afectada.

En esta sección puedes encontrar el repuesto de teclado que necesitas ya que contamos con un gran catálogo de marcas de ordenadores portátiles con las que son compatibles. Si no encuentras el que necesitas, consúltanos y te ayudaremos a conseguirlo. Ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@jvs-informatica.com.

Categoría: Teclados
Más info sobre Teclados

Algunos de los problemas más comunes que suelen presentar los teclados de ordenadores portátiles son los siguientes:

  • Teclas sueltas: La mayoría de teclas están correctamente pero algunas están sueltas y no funcionan de forma óptima. Este es un problema que se suele dar sobre todo en las teclas que se usan con más frecuencia. La solución pasa por sustituir el teclado completo.
  • Marcaje con dificultad: Muchas o varias de las teclas marcan con dificultad y hay que repetir varias veces la marcación para que se aplique. Normalmente se debe a un problema de suciedad o rotura del mecanismo de la tecla que presenta fallos. La solución puede pasar por desmontar tecla a tecla y limpiar bien o directamente sustituir el teclado (nosotros recomendamos sustituirlo).
  • Teclas rotas o ausentes: Por múltiples razones, un teclado puede tener varias teclas rotas o incluso que se hayan perdido. Es posible conseguir teclas sueltas en el mercado para su sustitución, pero lo normal es sustituirlo completamente si no es un modelo muy caro.

Cómo elegir el teclado para mi portátil

Para comprobar el teclado para portátil que necesitas es necesario que desmontes el que actualmente tiene tu ordenador. Justo debajo del mismo encontrarás una pegatina con el número de referencia o modelo exacto.

En cualquier caso, en todas las fichas de nuestros teclados para portátiles, te identificamos los modelos de ordenador compatibles con él.

Si lo necesitas nuestro servicio técnico también puede encargarse de la sustitución del teclado. Por 39,90 euros IVA incluido recogemos el ordenador, sustituimos el teclado y entregamos el portátil de nuevo a tu a domicilio. A este precio solo hay que sumarle el precio del teclado que necesites instalar.

Cómo evitar que se rompa el teclado del portátil

El teclado del ordenador portátil es el componente que más utilizamos y, por ello, también es la pieza más frágil y con mayor riesgo de romperse.

Para incrementar al máximo su vida útil, te aconsejamos una escritura suave y sin golpes. Para jugar online, por ejemplo, puedes utilizar teclados auxiliares o configurar en el ratón la mayor parte de funciones que sea posible.

Además, no es recomendable dejar objetos de peso encima del teclado, ni tampoco cerrar de forma brusca el ordenador, por la presión que la pantalla puede hacer sobre él.

También es aconsejable llevar bien sujeto el ordenador en el maletín de transporte y utilizar uno que sea suficientemente rígido, como para garantizar la mayor seguridad de todo el ordenador.

Dónde comprar repuestos de teclado para portátil

En JVS Informática encontrarás teclados para ordenadores portátiles de diferentes marcas. Todos los modelos que necesitas para sustituir o reparar el tuyo.

Además, todos nuestros productos cuentan con la máxima calidad de fabricación y te ofrecerán una vida útil del componente lo más amplia posible, para que disfrutes todo lo que necesites de tu ordenador portátil.

0