Cables Flex Acer

Si eres de los que utilizan cada día el ordenador portátil, ya sea para jugar, trabajar o hacer tareas de estudio, es posible que, después de abrir y cerrar una y otra vez, el cable flex de tu portátil Acer haya quedado dañado. Aunque esta avería puede impedirte usar tu ordenador portátil, tiene solución. Solo tienes que sustituirlo por uno de los cables flex compatible con portátiles Acer, que tenemos en nuestra tienda online de accesorios y componentes para ordenadores portátiles.

Más info sobre Cables Flex Acer

Contamos con cables flex para portátiles de la marca Acer como el tuyo, a un precio inmejorable que te permitirá ahorrar en la pieza de recambio de tu ordenador, pero obteniendo un producto de máxima calidad y con la garantía de que funcionará igual que el primer día que compraste tu portátil.

Dónde comprar cables Flex para portátiles Acer

En JVS Informática tienes a tu disposición un amplio y variado catálogo online de cables flex para portátiles Acer al mejor precio posible.

Identificamos en cada cable flex el modelo de ordenador Acer que es compatible. Además, dentro de cada ficha puedes consultar hasta las referencias de los portátiles compatibles, para tener total seguridad de que estás comprando el componente correcto para tu ordenador.

Además de esta imprescindible información, en las fichas de cables flex disponibles, tienes más datos que vale la pena consultar.

Entre ellos, por ejemplo, puedes ver fotografías de cada uno de los modelos de cable. Puedes compararlas con el cable flex de tu ordenador, si es que lo has abierto para comprobarlo. De esta forma te aseguras de que es el modelo que necesitas y que va a encajar perfectamente con el espacio que tienes disponible dentro de tu portátil.

Cómo cambiar cables Flex para Acer

Sustituir un cable flex para portátiles Acer es muy sencillo. Este cable sirve de conexión entre la placa madre y la pantalla. Puedes abrir la carcasa de tu portátil e identificarlo visualmente enseguida.

Hazlo con el ordenador apagado y desenchufado, para no correr riesgo de que haya un problema de tensión o un cortocircuito en el proceso. Así no solo te aseguras de que el cable lo colocarás sin problema, sino que también evitarás que puedan dañarse otros componentes.

Una vez coloques el cable flex correctamente en tu ordenador portátil Acer, solo tienes que ensamblar de nuevo el ordenador e iniciarlo, para comprobar que funciona a la perfección.

En cualquier caso, si no tienes conocimientos básicos de informática para realizar este proceso, en JVS Informática podemos ayudarte. Nuestro servicio técnico puede encargarse de todo.

Recogeremos el ordenador portátil en tu domicilio y en nuestras instalaciones procederemos a la sustitución del cable flex antiguo y averiado por el cable flex nuevo. Una vez comprobado que funciona a la altura de las expectativas, te devolveremos el ordenador portátil en la dirección de entrega que nos indiques.

Ofrecemos este servicio con la mayor rapidez posible, para que puedas seguir disfrutando de tu portátil Acer con su nuevo cable flex, lo antes posible.

0