Teclados para Fujitsu

En JVS Informática tenemos los repuestos de teclados Fujitsu para ordenadores portátiles que necesitas. Si notas que tu teclado no funciona, que algunas teclas cuesta que realicen su función o incluso si has perdido o roto las que más usas, puedes solucionarlo. Muchos usuarios creen que un teclado para portátil está integrado de forma inseparable al resto de componentes. No es un periférico como en un ordenador portátil, pero sí que es posible sustituirlo en un sencillo proceso.

Categoría: Teclados para Fujitsu
Page not found

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Más info sobre Teclados para Fujitsu

Si te falla el teclado de tu portátil Fujitsu no tienes que comprarte un nuevo ordenador. No tienes que realizar esa enorme inversión solo porque un componente no esté funcionando bien.

En nuestro catálogo online de repuestos y componentes para ordenadores portátiles encontrarás los repuestos de teclados que necesitas, para que puedas seguir disfrutando de tu ordenador como el primer día.

Cómo elegir el repuesto de teclado para portátil Fujitsu

Como el teclado de un portátil no está conectado exteriormente, hay que elegir un repuesto que sea compatible con tu ordenador Fujitsu.

Si no sabes qué modelo necesitas, puedes consultarlo directamente en el propio componente o ponerte en contacto con nosotros. Abre el teclado por la parte superior del ordenador y mira debajo de la placa sobre la que se sujetan todas las teclas.

Verás el número o la referencia del modelo de teclado, para que encuentres un repuesto apropiado.

Cuando hagas este proceso, ten en cuenta que hay un cable de conexión del teclado al resto del equipo. Ten cuidado de no romperlo o desconéctalo suavemente, sin forzar ni dañar otros componentes.

También te recomendamos realizar esta comprobación con el ordenador portátil apagado y desenchufado de la corriente eléctrica. De esta manera evitas que se apague por accidente o que sufra algún problema eléctrico mientras lo tienes abierto.

En el caso de que no quieras realizar este proceso por tu cuenta, para no correr ningún riesgo o porque no tienes las herramientas adecuadas, puedes contar con nuestro servicio técnico de reparación. A un precio muy asequible, nosotros nos encargamos de todo.

Nuestros profesionales recogerán el equipo en tu domicilio y en nuestras instalaciones procederemos a hacer la reparación apropiada. Si no tienes claro qué componentes son necesarios para sustituir, haremos un análisis completo de todo el equipo y te recomendaremos los mejores componentes compatibles, para volver a tener tu ordenador a pleno rendimiento.

Una vez terminemos la sustitución de componentes y comprobemos que todo funciona perfectamente, te llevaremos lo antes posible el ordenador portátil a tu domicilio para que puedas seguir utilizándolo cuanto antes y como si fuera nuevo.

Dónde comprar recambios de teclado para portátiles Fujitsu

En nuestra tienda online de componentes para ordenadores portátiles tienes los recambios de teclado para portátiles Fujitsu que estás buscando.

En la ficha de cada teclado también identificamos los modelos de ordenador Fujitsu que son compatibles, para que así te sea más fácil identificar el más adecuado para tu equipo.

Nuestros teclados para portátiles están disponibles al mejor precio y cuentan con toda la garantía de calidad y funcionalidad, que siempre ofrecemos en cualquiera de nuestros productos.

0