Teclados para Sony

Sony cuenta con una amplia gama de portátiles muy versátiles y potentes, pero al igual que sucede con otras marcas, sus teclados pueden sufrir averías y, llegado el caso, se deben de sustituir. Los recambios más habituales se dan cuando una tecla falla al pulsarla o simplemente porque se ha roto alguna de ellas y quieres seguir disfrutando de tu portátil Sony. En esta categoría vas a encontrar muchos teclados Sony para cualquier modelo, desde los más antiguos hasta los más nuevos y a un precio muy barato. Confía en la calidad de los teclados para portátiles Sony que te ofrecemos en JVS Informática, ya que contarás con una tienda online especializada en accesorios y componentes para ordenadores portátiles, con todas las garantías que necesitas en tu compra.

Más info sobre Teclados para Sony

Comprar teclados para ordenadores portátiles Sony

Los teclados de ordenadores portátiles pueden repararse o sustituirse cuando fallan. Nuestra recomendación es sustituirlos ya que, por un precio muy asequible, vas a poder disfrutar de un teclado completamente nuevo para tu equipo.

En nuestra tienda online dispones de una amplia variedad de teclados para ordenadores portátiles Sony. Para encontrar el que necesitas, solo tienes que consultar en la ficha de cada producto los modelos compatibles. El que coincida con tu ordenador portátil, funcionará en él perfectamente desde el momento en que lo conectes.

Sustituir repuestos de portátiles Sony

A pesar de que un teclado para ordenador portátil no es tan fácil de sustituir como los periféricos en ordenadores de sobremesa, en realidad no es un proceso demasiado complicado.

Puedes sustituir cualquier teclado de portátiles Sony, separando la placa con las teclas que existe en su parte superior, con cuidado de no romper el cable de conexión al equipo.

Cuando lo desenganches, podrás sustituir este componente por el nuevo que hayas comprado en JVS Informática y que nosotros te enviaremos lo antes posible a tu domicilio.

Una vez lo coloques en sustitución del original, podrás comprobar que funciona correctamente. Si identificas algún problema en la configuración del idioma, accede al panel de control de tu sistema operativo y asígnale el idioma correspondiente.

Así podrás disfrutar otra vez de tu ordenador portátil Sony con un teclado que funcionará como el primer día, sin necesidad de haberte comprado ningún nuevo modelo.

Servicio técnico de reparación de ordenadores Sony

En JVS Informática también te ofrecemos un servicio técnico de reparación de ordenadores Sony. Si no quieres hacer tú el proceso de sustitución o temes dañar otros componentes durante el mismo, puedes contar con nosotros ¡nos encargaremos de todo!

Un servicio a un precio muy asequible con el que no tienes que preocuparte de nada. Realizamos la sustitución y reparación de componentes informáticos de forma muy rápida, con toda la garantía que siempre ofrecemos a nuestros clientes.

Recogerán el ordenador portátil Sony en tu domicilio y lo traerán a nuestras instalaciones, donde podemos reparar el teclado o sustituirlo (recomendado). Cuando esté listo volveremos a enviártelo de nuevo a tu domicilio, para que puedas seguir disfrutando de él a pleno rendimiento.

0