Baterías para portátiles Dell

Las baterías para portátiles Dell que encontrarás en nuestra tienda online de piezas y componentes de repuesto para ordenadores portátiles, son perfectas para cualquier modelo de portátil Dell que tengas. Además, cuentas con la garantía y calidad que buscas en este tipo de productos, ya que en JVS Informática estamos especializados en la comercialización, sustitución y reparación de baterías y cualquier otro accesorio y componente de ordenador portátil. Aprovecha las ventajas de nuestras baterías para portátiles Dell y vuelve a disfrutar de toda la autonomía que necesites en tu ordenador.

Categoría: Baterías para Dell
Más info sobre Baterías para Dell

Si te falla la batería, no tienes por qué sustituir tu portátil ¡seguramente aún funciona a la perfección! Lo único que tienes que hacer es cambiar la batería dañada o averiada por una de nuestras baterías Dell y conseguirás disfrutar por mucho más tiempo de todas las prestaciones que pone a tu alcance esta gran marca de informática.

Comprar batería Dell en JVS-Informática

En JVS Informática te ofrecemos un amplio catálogo de baterías para ordenadores Dell. Escoge el modelo que sea compatible con tu ordenador portátil y verás cómo vuelves a tener plena autonomía en el mismo momento en que lo conectas.

Además, las baterías para ordenadores Dell son muy baratas. Podrás volver a contar con plena autonomía a un precio muy asequible, con toda la garantía de calidad que siempre te ofrecemos en cualquiera de nuestros productos.

En la ficha de cada batería tienes todas las especificaciones relacionadas con ese modelo que debes consultar. Autonomía, voltaje, peso, incluso color para escoger la batería que más te guste para tu ordenador portátil.

Cómo cambiar la batería del ordenador portátil Dell

La batería de un ordenador portátil va enganchada normalmente en la parte trasera del dispositivo. Lo único que tienes que hacer es quitar la sujeción (puede estar sujeta con una o varias pestañas) y deslizar hacia fuera la pieza.

Luego coge tu nueva batería para ordenador Dell y deslízala esta vez hacia dentro del espacio donde estaba la batería original. Con un "clic" comprobarás que se ha quedado sujeta y conectada correctamente a tu portátil.

Las baterías son de los componentes más fáciles de sustituir. Nada más la conectes, podrás comprobar que funciona correctamente. Ten en cuenta de todas formas que a veces no cuenta con carga de origen, por lo que es probable que tengas que cargarla durante un rato para volver a intentar comprobar su funcionamiento.

Cómo quitar la batería del portátil Dell

A la hora de quitar la batería de un portátil Dell, asegúrate de tener el ordenador apagado y desconectado de la corriente.

Nunca fuerces la batería. En lugar de ello, asegúrate de que todas las pestañas de seguridad han sido retiradas.

En cuanto quites la batería original, procede a sustituirla por la nueva. No hagas este proceso sin tener la pieza nueva en casa. El espacio para la batería podría ensuciarse o llenarse de polvo y esto podría provocar un malfuncionamiento en el futuro.

Las baterías de ordenador portátil son un residuo peligroso y requieren un tratamiento especial. Lleva la tuya al punto de recogida más cercano y ayudarás a la protección del medioambiente con su reciclaje.

¿Prefieres que te ayudemos?

Si prefieres asegurarte de llevar a cabo el cambio con éxito, recuerda que puedes contar con nuestro servicio técnico.

0