Cables Flex Toshiba

Si estás buscando un cable flex para tu portátil Toshiba porque el tuyo se ha roto, puedes probar uno de los modelos que te facilitamos en nuestra tienda online de repuestos y componentes de portátiles, donde encontrarás con total seguridad lo que estás buscando. Nuestros cables flex Toshiba han sido probados para que puedas llevarte un recambio al mejor precio y con total garantía de calidad.

Más info sobre Cables Flex Toshiba

Los cables flex para Toshiba son esenciales para el correcto funcionamiento de tu ordenador, por lo que si notas que está fallando la pantalla LCD, puede que se trate de esta pieza la que está imposibilitando que trabaje a pleno rendimiento.

Dónde comprar cables Flex Toshiba

En JVS Informática tienes a tu disposición un amplio catálogo de cables flex, que son compatibles con modelos de ordenador portátil Toshiba.

En todos nuestros productos puedes consultar los modelos compatibles, así como otros datos que pueden ser de tu interés, para que encuentres los cables flex adecuados para tu ordenador.

En nuestra tienda online, además, cuentas con la garantía de calidad que siempre ofrecemos con nuestros productos tecnológicos, así como también con la seguridad de estar adquiriendo los componentes que necesitas en una empresa de confianza.

Cómo sustituir cables Flex en ordenadores Toshiba

Una ventaja que ofrecen los cables flex en ordenadores portátiles es que son muy fáciles de sustituir.

Al ser los cables que se conectan entre pantalla y placa madre, se identifican de un primer vistazo. Puedes abrir la carcasa trasera de tu ordenador portátil Toshiba y enseguida lo identificarás. Al hacerlo, recuerda tener el ordenador apagado y desenchufado por el cable.

Para sustituir el cable flex de tu ordenador portátil Toshiba, simplemente quítalo de las conexiones de los extremos, con cuidado de no dañar ningún otro componente. Luego coge el cable que has adquirido en JVS-Informática, que comprobarás que se adapta completamente a estas conexiones.

En cuanto vuelvas a encender de nuevo tu ordenador portátil, podrás ver cómo la pantalla funciona correctamente de nuevo y podrás seguir disfrutando de tu Toshiba todo lo que quieras.

Si crees que este proceso es demasiado arriesgado y no quieres estropear ningún componente de tu ordenador, tenemos a tu disposición nuestro servicio técnico. Con él recogemos tu portátil, realizamos la sustitución en nuestras instalaciones y te lo devolvemos en muy poco tiempo y a un precio realmente económico.

Cuánto cuestan los cables Flex para Toshiba

Como podrás comprobar en nuestra tienda online, el precio al que tenemos los cables flex para ordenadores Toshiba es muy económico.

Una mínima inversión, que te evita tener que adquirir un nuevo ordenador, solo porque un componente interno se haya estropeado.

Si no sabes qué puede estar afectando a la pantalla de tu ordenador, también puedes aprovechar nuestro servicio técnico. Analizaremos el problema que tiene y, tanto si es una avería del cable flex como cualquier otro problema, podemos ofrecerte el servicio de reparación a muy bajo coste.

Un servicio integral, que te va a permitir seguir utilizando tu portátil Toshiba por mucho más tiempo.

0