Baterías para portátiles Asus 

En nuestra categoría de baterías para Asus, tendrás una gran cantidad de baterías para portátiles Asus, donde puedes seleccionar una compatible con el modelo que tienes y reponer esta pieza de tu portátil. Si tienes un portátil de la marca Asus y has comprobado que la batería cada vez te dura menos, quizás lo que necesites es sustituirla por otra que te dé la autonomía que quieres siempre que utilizas tu dispositivo. Gracias a las baterías para Asus de nuestra tienda online de recambios, piezas y componentes para ordenadores portátiles, vas a poder seguir utilizando, como el primer día, tu ordenador, sin necesidad de comprarte otro nuevo ni de grandes gastos, ya que tenemos los mejores precios para ti.

Filtrar por

Price
CB. Voltaje
CB. Número de celdas
CB. Color
CB. Capacidad
Filter
Categoría: Baterías para Asus
Más info sobre Baterías para Asus

Comprar batería Asus en JVS-Informática

En JVS Informática te ofrecemos un amplio catálogo online de baterías para ordenadores portátiles Asus. Comprueba la compatibilidad de modelos que tienen las baterías, para asegurarte que encaja sin problemas con tu portátil.

Una de las ventajas que tienen las baterías para ordenador, incluyendo las compatibles con Asus, es que están disponibles a un precio muy económico, al mismo tiempo que la calidad con la que ofrecen sus servicios es de las más altas del mercado.

Comprobarás en nuestro catálogo, que el precio de las baterías Asus es muy similar entre un modelo y otro. Si en algún momento dudas entre escoger una u otra, este precio puede ser indicativo de que uno de los modelos cuenta con prestaciones más destacables que el otro.

Consulta la ficha de cada batería, donde te indicamos con todo detalle las características de cada modelo. Además de la compatibilidad con tu ordenador portátil, es importante que compruebes la capacidad de autonomía que ofrece, su voltaje, peso y color, para que puedas escoger un modelo perfecto acorde a tus intereses. Si tienes dudas, mándanos un email y te ayudaremos a encontrar la pieza que buscas, sin compromiso.

Cómo cambiar la batería del ordenador portátil Asus

Las baterías de ordenadores portátiles, en prácticamente todas las marcas, son fáciles de cambiar. Es uno de los componentes más sencillo de sustituir, lo que es una gran ventaja, por la que no deberías dudar de tener una o incluso dos a tu alcance, si quieres tener la seguridad de no quedarte nunca sin autonomía en tu portátil.

Para cambiar la batería del ordenador portátil Asus, solo tienes que darle la vuelta y localizarla entre el resto de piezas. Verás que tendrá una o varias pestañas de seguridad, que debes accionar para que la batería original esté suelta y puedas extraerla.

Luego solo tienes que colocar la nueva batería, que se debe deslizar fácilmente sin forzar a su posición de encaje.

Cómo quitar la batería del portátil Asus

A la hora de quitar una batería para portátil Asus, siempre debes accionar primero las pestañas de seguridad. De no hacerlo, podrías romperlas o dañar la batería, comprometiendo así la autonomía del ordenador.

No quites nunca la batería de tu portátil estando encendido, ni siquiera, aunque esté conectado a la corriente.

Una vez extraída, mantenla en un lugar seguro, donde no pueda romperse o verse comprometida por el contacto con líquidos y similares.

Tampoco mantengas mucho tiempo tu portátil sin batería, dado que esta parte del ordenador puede mancharse o llenarse de polvo y suciedad, que podría afectar al rendimiento de la batería.

Si no te sientes demasiado seguro en este procedimiento, recuerda que puedes contactar con nuestro servicio técnico de portátiles.

¿Necesitas más batería?

Si eres de lo que viajan mucho y no siempre tienen a mano un enchufe para cargar la batería del portátil, en nuestro blog de sugerimos algunas soluciones muy interesantes.

0