Cables Flex SONY

Sony es una marca en la que se puede confiar a la hora de comprar ordenadores portátiles. Sin embargo, al igual que ocurre con cualquier producto tecnológico, puede empezar a dar fallos o algunos de sus componentes puede deteriorarse, ya sea por el paso del tiempo o por un uso constante. Por este motivo, ponemos a tu disposición un amplio catálogo con diferentes modelos de cables flex para portátiles Sony Vaio, con los que podrás repararlo, haciéndolo funcionar nuevamente.

Categoría: Cables Flex SONY
Más info sobre Cables Flex SONY

Podrás comprar tu cable flex Sony a un precio muy económico, ahorrando con ello mucho dinero y consiguiendo un componente de repuesto de calidad y con total confianza.

Además, si lo necesitas te damos la posibilidad de contar con nosotros para realizar la sustitución del cable flex en tu portátil Sony a un precio muy asequible.

Por qué comprar cables Flex para ordenadores portátiles Sony

El cable Flex es uno de los componentes imprescindibles de un ordenador portátil. Está conectado entre la placa madre y la pantalla, porque se encarga de la comunicación entre estos dos elementos.

Si el cable flex comienza a fallar, también lo hace la pantalla. Puedes ver que presenta fallos o incluso que no se enciende. En ocasiones, sí que consigue encenderse pero le cuesta mucho, se apaga fácilmente o no consigues que se apague.

Al final se hace imposible utilizar tu ordenador portátil Sony Vaio, por lo que muchos usuarios erróneamente creen que la reparación no vale la pena y se compran un nuevo modelo.

¡Ni mucho menos! Solo necesitas comprar un nuevo cable flex para ordenadores Sony, que encontrarás en nuestra tienda online y sustituirlo por el que está fallando. Una mínima inversión, con la que podrás seguir utilizando tu ordenador por mucho más tiempo.

Algunos usuarios incluso adquieren este cable flex, sin que el original se rompa. El motivo es que de esta forma tienen la seguridad de que, si alguna vez presenta fallos, podrán sustituirlo al momento. Una reparación inmediata, muy fácil de hacer, que evita que te quedes un día sin ordenador portátil.

Cuánto cuestan los cables flex para portátiles Sony

Como podrás ver en nuestro catálogo online de JVS Informática, el precio de los cables flex para ordenadores portátiles es muy económico.

Además, en la ficha de cada cable flex, podrás encontrar toda la información que necesitas, para escoger el modelo adecuado a tu ordenador portátil.

Por un pequeño coste adicional, también puedes contratar nuestro servicio técnico. Se trata de un servicio integral, en el que podemos encargarnos de todo el proceso.

Primero nuestros profesionales recogen tu ordenador portátil y lo traen a nuestras instalaciones.

Aquí procedemos a retirar el cable flex averiado y lo sustituimos por el nuevo. Posteriormente, procedemos a entregarte de vuelta tu ordenador portátil, con el cable flex sustituido y sin problemas de comunicación entre estos componentes.

Por descontado, el cable flex de tu portátil Sony Vaio también puedes cambiarlo tú. Solo tienes que abrir el ordenador portátil, localizar el cable que conecta la pantalla y la placa madre y sustituirlo por el nuevo. En ese mismo momento comprobarás que el portátil vuelve a funcionar perfectamente.

0