Baterías para portátiles Fujitsu

Los portátiles Fujitsu cuentan con características que los hacen ser máquinas muy resistentes y con gran capacidad, para poder trabajar con ellos con comodidad, pero es inevitable que con el paso del tiempo puedas detectar problemas de batería. Si quieres disfrutar de tu ordenador durante mucho más tiempo, una de las soluciones más interesantes es comprar una batería para portátiles Fujitsu, de las muchas que encontrarás en nuestro catálogo de la tienda online de accesorios y componentes para ordenadores portátiles.

Categoría: Baterías para Fujitsu
Más info sobre Baterías para Fujitsu

Podrás ver muchos modelos diferentes de baterías para Fujitsu, por lo que tan solo tendrás que seleccionar la que sirve para tu portátil y en muy poco tiempo la tendrás en casa para expandir la autonomía de tu ordenador, volviéndolo a utilizar sin necesidad de cable durante horas.

Comprar batería Fujitsu en JVS Informática

En JVS Informática disponemos de un catálogo online muy amplio y variado de baterías para ordenadores portátiles.

Muchos de nuestros modelos son compatibles con portátiles Fujitsu. Comprar una batería para estos ordenadores es una idea perfecta si la quieres tanto como batería auxiliar, como para sustituir una original ya desgastada o con fallos de funcionamiento.

Para escoger la batería ideal para tu portátil Fujitsu, en las fichas de cada modelo puedes encontrar tanto la compatibilidad que ofrecen, como otras características.

Consulta voltaje, peso, autonomía o incluso color, para confirmar que es la batería que estás buscando. Escoge la que mejor encaje con tus preferencias y realiza la compra online. En muy poco tiempo te llegará a tu dirección de entrega, para usarla cuando desees.

Cómo cambiar la batería del ordenador portátil Fujitsu

Como el resto de ordenadores portátiles, la mayoría de modelos Fujitsu tienen la batería en la parte trasera. Con cuidado y sin tener ningún cable conectado, dale la vuelta a tu ordenador y localiza la ubicación de este componente.

Verás unas pestañas de seguridad que sirven como sujeción de la batería. Tienes que retirarlas, deslizarlas o abrirlas (según cada modelo) y entonces podrás quitar la batería sin problemas.

Coge la nueva batería para portátiles Fujitsu y colócala en su lugar. Debería poder deslizarse sin inconvenientes hasta hacer un "clic", que significará que se ha colocado de forma correcta.

Desde ese momento, podrás utilizar tu nueva batería para portátil Fujitsu y seguir disfrutando de tu ordenador por más tiempo.

Ten en cuenta que algunas baterías no tienen la carga completa de fábrica, por lo que es recomendable que antes de utilizarla enchufes un tiempo tu portátil para recargar toda su autonomía.

Como puedes comprobar, las baterías para ordenadores portátiles son de los componentes más fáciles de sustituir. Por este motivo es tan recomendable contar con ellas, para tener siempre la autonomía que deseas con tu portátil.

Cómo quitar la batería del portátil Fujitsu

A la hora de quitar la batería del portátil Fujitsu, te recomendamos tener apagado el ordenador y sin ningún cable enchufado.

Realiza la sustitución de una batería gastada por la nueva que has adquirido en JVS Informática sin perder tiempo. Tener expuesta la ubicación de la batería puede atraer polvo y suciedad, lo que podría provocar un mal funcionamiento en el futuro.

¿Viajas mucho con tu portátil Fujitsu?

En nuestro blog te contamos algunas soluciones tales como las baterías externas para portátiles, que seguro te ayudarán a disfrutar más tiempo de tu equipo.

0