Cables Flex Dell

En nuestra tienda online de repuestos para ordenadores portátiles, vas a poder encontrar cables flex para portátiles Dell con la mejor calidad del mercado. Si has notado que esta pieza está fallando y que necesita ser sustituida, nosotros somos expertos en piezas de recambio para que puedas seguir usando con total normalidad tu portátil, gracias a nuestros repuestos en cables flex Dell.

Más info sobre Cables Flex Dell

A veces un solo cable puede hacer que un ordenador no funcione, por este motivo te aconsejamos que, si notas que tu portátil Dell no se enciende como es debido, es posible que necesites cambiar el cable flex de su interior para que todo vaya perfectamente.

¿Por qué se averían los cables Flex para ordenadores portátiles Dell?

Los cables Flex en un ordenador portátil Dell sirven para permitir la conexión entre la placa madre y la pantalla.

Los ordenadores portátiles tienen entre sus principales características, la apertura y cierre de la pantalla. Es algo que realizamos constantemente y este movimiento, en algunos ordenadores, puede ocasionar un desgaste excesivo del cable flex, hacer que se suelte o incluso dañarlo.

Otros motivos por los que un cable flex puede estropearse están relacionados con problemas en el circuito eléctrico o incluso vertido de líquidos que se filtren hasta el interior. No obstante, en estos casos suele haber una mayor variedad de componentes afectados.

La buena noticia en este ámbito es que los cables flex de ordenadores portátiles Dell son fáciles de cambiar. Por eso puedes aprovechar los cables flex para portátiles de la marca, disponibles en nuestra tienda online y volverás a disfrutar de tu ordenador con una conexión como el primer día.

¿Se puede sustituir un cable Flex para portátiles Dell?

El cable flex en un ordenador Dell es uno de los componentes más fáciles de sustituir. Mantén el ordenador portátil apagado y desenchufado de la corriente eléctrica.

Quítale la carcasa para poder trabajar en su interior. Al instante verás el cable que conecta la placa madre con la pantalla. Ese es el cable flex.

Solo tienes que retirar suavemente las conexiones, procurando no desconectar ni dañar ningún otro componente y sustituir el nuevo cable flex por el actual. Una vez ensambles todo de nuevo, comprobarás que la sustitución ha sido un éxito y que puedes utilizar tu portátil con su pantalla a pleno rendimiento.

En cualquier caso, si no tienes suficientes conocimientos informáticos para esta sustitución, nuestro servicio técnico puede ofrecerte el servicio de recoger tu portátil, realizar la sustitución de cable en sus instalaciones y devolverlo en la dirección de entrega que nos indiques. Todo ello en el menor tiempo posible, para que puedas aprovechar de nuevo tu ordenador lo antes posible.

¿Dónde comprar un cable Flex para ordenadores Flex?

En JVS Informática tienes un amplio catálogo de cables flex para portátiles Dell. Escoge un cable compatible con tu modelo de ordenador y vuelve a disfrutar de tu portátil a pleno rendimiento.

En la ficha de cada cable flex te ofrecemos información detallada sobre los ordenadores Dell compatibles, así como fotografías con las que confirmar que es el cable que estás buscando.

0