Baterías para portátiles Toshiba

¿Está fallando la batería Toshiba de tu portátil? Entonces es posible que haya llegado la hora de sustituir este componente por uno nuevo de nuestra tienda online de piezas de recambio para ordenadores portátiles. En el catálogo encontrarás muchos modelos diferentes de baterías para portátiles Toshiba al mejor precio, contando con la seguridad de que son productos de excelente calidad y que mejorarán la autonomía de tu ordenador.

Categoría: Baterías para Toshiba
Más info sobre Baterías para Toshiba

Al comprar una de las baterías Toshiba que encontrarás en JVS Informática, la recibirás en muy poco tiempo en tu domicilio, así podrás seguir trabajando o navegando por Internet, ya sea en tu casa o en la calle, sin que tengas que conectarle ningún cable y ganando en autonomía.  

Cómo quitar la batería del portátil Toshiba

Cuando te llegue la nueva batería para tu ordenador portátil Toshiba, primero vas a tener que quitar la antigua.

Una de las ventajas que tienen las baterías para portátiles es que son de los componentes que más fácilmente se pueden sustituir, por lo que no tendrás ningún problema para realizar este proceso.

El primer consejo que te damos es que tengas el ordenador apagado y desenchufado de la corriente eléctrica para hacer los siguientes pasos.

A continuación, dale la vuelta al portátil y localiza la batería actual (normalmente está en la parte inferior del ordenador).

Verás unas pestañas o muescas, que son las que garantizan la sujeción de la batería. Haz la acción que se precise para desbloquear la sujeción y que puedas quitar la batería sin tener que forzarla.

Asegúrate de que haces bien este paso, porque si fuerzas la batería antigua, aunque este componente no te funcione, puedes romper los sistemas de sujeción y comprometer el rendimiento de la nueva batería para tu portátil Toshiba.

Cómo cambiar la batería de tu portátil Toshiba

Una vez hayas quitado la batería antigua, puedes colocar la nueva. Solo tienes que deslizarla hacia su ubicación, hasta que oigas un característico "clic". En ese momento puedes contar con la seguridad de que has cambiado correctamente la batería de tu portátil.

Si quieres, puedes comprobar el sistema de sujeción, para garantizar que la batería nueva no se va a caer cuando des la vuelta a tu ordenador portátil.

Por descontado, a partir de este momento ya puedes comenzar a utilizar esta batería. Sin embargo, ten en cuenta que es probable que no esté cargada al 100%. Por tanto, te recomendamos enchufar el ordenador con la nueva batería a la corriente eléctrica y esperar a que se cargue completamente. Así ya podrás comprobar la autonomía real de tu nueva adquisición.

Dónde comprar batería de portátil Toshiba

A la hora de comprar una batería para portátiles Toshiba, lo más importante es contar con sitios de confianza, rápidos en el servicio y que garanticen plena calidad en sus productos, como JVS Informática.

En nuestra tienda online de accesorios y componentes para ordenadores portátiles, podrás adquirir tu batería para Toshiba y disfrutar de todo su rendimiento y prestaciones de nuevo, sin que vuelvas a tener que preocuparte por su autonomía.

0