Baterias para Xiaomi

¿Notas que la batería de tu teléfono móvil Xiaomi dura cada vez menos? ¿Tienes que cargarla más de una vez al día cuando antes podías estar días enteros sin problemas de autonomía? Muchos teléfonos móviles reducen su capacidad de uso, cuando las llenamos de archivos y aplicaciones, que están ejecutándose constantemente. Pero también es posible que tu batería esté fallando.

Más info sobre Baterias para Xiaomi

Si es el caso, no tienes por qué ir mirando un nuevo teléfono móvil. Puedes sustituir tu batería Xiaomi por otra compatible y seguir disfrutando de las prestaciones de tu smartphone al máximo.

Adquiere ahora una nueva batería para móviles Xiaomi y sigue aprovechando todo el rendimiento que ofrecen los teléfonos de esta marca.

Dónde comprar batería para móvil Xiaomi

En JVS Informática disponemos de un amplio catálogo de baterías para móviles Xiaomi, en el que seguro que encontrarás una compatible con tu modelo de teléfono.

Para cada batería te identificamos el modelo de móvil concreto que vas a poder cargar con plena autonomía, como si lo acabaras de comprar. Si quieres más información, puedes acceder a la ficha de la batería.

En la ficha informativa encontrarás todos los detalles que necesitas, para saber lo que tu nueva batería va a ofrecerte.

Para empezar puedes comprobar la capacidad. Adquiere una batería que sea compatible con tu Xiaomi y que te ofrezca la máxima capacidad posible, para disfrutar de nuevo al máximo de tu teléfono móvil, sin necesidad de ponerlo a cargar.

En esta ficha también te informamos de su tamaño, su peso, voltaje y prestaciones adicionales, incluso del color que tiene.

Si quieres comprobar que la batería es exactamente la que estás buscando, además de la información de compatibilidad con móviles Xiaomi, también puedes consultar las fotografías de la ficha, donde podrás ver en alta resolución todos los detalles que conforman este componente.

Podrás ver, además, que en nuestra tienda online de repuestos y componentes para ordenadores portátiles y teléfonos móviles, dispones de los productos que necesitas como la batería para móviles Xiaomi, a un precio muy competitivo.

Ofrecemos baterías para móviles al mejor precio posible, al mismo tiempo que garantizamos la máxima calidad y confianza en todos nuestros productos.

Si ves dos baterías para el mismo móvil Xiaomi con distintos precios, probablemente se deba a que el más caro ofrece mejores prestaciones de carga, peso y autonomía. Escoge la que tú quieras, para volver a disfrutar de tu Xiaomi como el primer día.

Cambiar batería móvil Xiaomi

Los móviles Xiaomi son en su mayoría cerrados en cuanto a lo que batería se refiere. De esta forma, no existe normalmente sistema de apertura fácil para cambiar la batería o colocar otros componentes como una memoria Micro SD.

Sin embargo, tampoco revierte mucha dificultad cambiar la batería de un móvil Xiaomi. Solo necesitaremos un destornillador y retirar suavemente los tornillos de la parte trasera.

En el interior veremos la batería Xiaomi, que tendremos que desconectar de la placa y retirarla. Luego solo tenemos que colocar en la misma posición la nueva batería para móviles Xiaomi adquirida en JVS-Informática y comenzar a aprovechar la autonomía que nos brinde.

0