Baterías para portátiles Lenovo

¿Te falla la batería de tu portátil Lenovo? No te preocupes, porque nosotros tenemos en nuestra tienda online una gran selección de baterías lenovo para ordenadores portátiles, para cualquier modelo del mercado. Con nuestras baterías podrás utilizar tu ordenador en cualquier parte, sin que notes una reducción de la autonomía. Sigue disfrutando de tu portátil todas las horas que lo necesites.

Categoría: Baterías para Lenovo
Más info sobre Baterías para Lenovo

Los ordenadores Lenovo ofrecen una alta calidad de prestaciones, sin embargo sus baterías son de los componentes que más suelen verse afectados por el paso del tiempo. Por lo que si quieres que siga funcionando como si estuviera nuevo, tendrás que adquirir una de las baterías de sustitución que tenemos en esta sección y que harán que te olvides de los avisos de batería baja de tu Lenovo.

Comprar batería Lenovo en JVS Informática

Como puedes comprobar, en JVS Informática disponemos de un amplísimo y variado catálogo de baterías para ordenador portátil Lenovo. En la ficha de cada una puedes comprobar la compatibilidad, para confirmar que va a funcionar a la perfección con tu ordenador.

En cada ficha también tienes otros datos de interés, como el voltaje, la autonomía, el peso o el color, entre otros, para que puedas elegir la batería que más se ajuste a tus preferencias.

Además podrás ver una fotografía en detalle, con la que comprobar que ese modelo encaja a la perfección con los sistemas de conectividad de tu portátil.

Como puedes comprobar, estas baterías son muy asequibles. Un consejo es que no te la juegues y compres siempre dos unidades, para que así tengas recambio en caso de que la primera se averíe o se desgaste con el tiempo.

De hecho, también puedes comprar ahora tu batería para ordenador portátil Lenovo, sin que la original presente ningún fallo. Puedes utilizarla como batería auxiliar y disfrutar de tu ordenador durante más horas o bien puedes reservarla, para el día en que la batería original presente fallos de funcionamiento.

Cómo cambiar la batería del ordenador portátil Lenovo

Otra ventaja de las baterías para ordenadores portátiles es la facilidad con la que se pueden cambiar.

Para quitar la original solo tienes que retirarla de su ubicación, normalmente en la parte trasera del ordenador y sujeta por unas pestañas que puedes accionar.

Cambia la vieja por la nueva deslizando el componente en su ubicación y esperando el "clic" que confirma que está bien conectada.

Las baterías nuevas es recomendable que sean cargadas en el primer uso, para que puedas comprobar la autonomía completa que pueden ofrecerte.

Cómo quitar la batería del portátil Lenovo

Mantén algunas precauciones al retirar la batería original de tu portátil Lenovo. Las baterías son muy fáciles de retirar, pero siempre es preferible hacer las cosas con cuidado cuando hablamos de componentes electrónicos.

Por ese motivo, es mejor que desenchufes el ordenador portátil de la corriente y que lo tengas apagado durante la sustitución.

Fíjate en las pestañas de seguridad. La batería debe poder salir sin forzar nada. Si lo haces, podrías romper las pestañas de sujeción y la nueva batería no podría estar sujeta correctamente.

0