Cables Flex para portátiles

Como la mayoría de los componentes de ordenador portátil, el cable Flex es de vital importancia para su correcto funcionamiento. Los cables Flex pueden dañarse con el uso habitual de tu portátil, pudiendo crear fallos o averías en el ordenador, que en la mayoría de los casos están relacionados con la imagen en pantalla.

Por este motivo, una de las soluciones más recomendable es que puedas comprar un cable Flex para tu portátil y sustituir la pieza dañada. En nuestra tienda online puedes comprar cable flex para la pantalla compatible con tu ordenador portátil.

Categoría: Cables Flex
Más info sobre Cables Flex

Además, si lo deseas, puedes contratar nuestro servicio técnico para que podamos ayudarte en la reparación, teniendo en muy poco tiempo tu portátil como nuevo gracias al repuesto del cable Flex que te ofrecemos en nuestro catálogo. Siempre con la total confianza que obtienes al disfrutar de una reparación realizada por una empresa especializada en reparaciones de portátiles.

Qué es el cable Flex del portátil

Este cable crea la conexión entre la placa madre del portátil hasta la pantalla. Si el cable Flex se daña o comienza a crear una mala conexión, podemos notar distintos efectos, sobre todo relacionados con problemas de imagen en la pantalla o incluso que no veamos nada en ella.

No obstante, también es posible que notes problemas de rendimiento del ordenador portátil, desde el uso de varias funciones de la pantalla hasta cuestiones relacionadas con el audio.

El problema que tiene el cable Flex del portátil es que, salvo que visualmente se note que hay algo dañado, no siempre es fácil identificarlo como el causante de los fallos. Por ese motivo, siempre te recomendamos que profesionales cualificados sean quienes revisen tu ordenador portátil.

En cualquier caso, si estás seguro de que el cable Flex es el elemento que está fallando, en nuestra tienda online de repuestos y componentes de portátiles, tienes todos los modelos que necesites, para reparar tu ordenador.

Cómo reparar el cable Flex del portátil

Reparar el cable Flex del portátil es bastante sencillo. Localiza en nuestro catálogo el cable compatible con tu ordenador y sustituye el actual dañado por el nuevo.

Realiza siempre esta acción con el ordenador apagado y desenchufado. Ten en cuenta que el cable Flex mantiene conectividad con otros componentes del portátil, por lo que debes tener cuidado de no dañar ningún otro elemento en la sustitución de un cable por otro.

Si prefieres que la reparación del cable Flex del portátil la desarrollemos profesionales especializados, no dudes en contactar con nosotros y solicitar nuestro servicio técnico. En muy pocos días volverás a contar con tu ordenador portátil reparado y de nuevo en pleno funcionamiento.

Comprar cable Flex para pantalla de portátil

En JVS Informática tienes a tu disposición un completo catálogo con todos los cables Flex que necesites para tu ordenador portátil.

En la ficha de cada uno de ellos te identificamos modelos de ordenador compatibles con cada uno de los cables disponibles. Escoge el que necesites para tu portátil y en unos días lo tendrás en tu casa.

0