Teclados para Dell

En esta sección tienes recambios de teclados Dell compatibles con diferentes modelos de portátiles de la marca, para seguir utilizando tu equipo a pleno rendimiento. Los teclados en ordenadores portátiles son de los componentes más delicados, ya que pueden estropearse con frecuencia y muchos usuarios creen que no se pueden reparar.

Más info sobre Teclados para Dell

En realidad, el teclado de un portátil puede averiarse o desgastarse de muchas maneras, estas son normalmente las más frecuentes:

  • Algunas teclas no funcionan, normalmente las que utilizamos con mayor frecuencia. La mejor solución es sustituir el teclado.
  • Muchas de las teclas marcan con dificultad, hay que presionarlas repetidamente varias veces y la experiencia del usuario no es óptima. Si bien la suciedad puede ser el motivo de este problema, en realidad suele haber algún problema de funcionalidad como roturas en el mecanismo de esas teclas. Es preferible sustituir el teclado.
  • Hay teclas perdidas o rotas. En el mercado encontrarás piezas sueltas de ordenador. No obstante, es recomendable un cambio completo, para una funcionalidad garantizada.

En esta sección ofrecemos teclados para portátiles de la marca Dell. En el caso de que no encuentres el que necesitas o uno compatible con tu modelo de portátil, consúltanos. Intentaremos conseguir el teclado apropiado para tu ordenador portátil. Escríbenos a info@jvs-informatica.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Repuestos de teclado Dell

Si desconoces el teclado para portátil Dell que necesitas para tu ordenador, puedes comprobarlo visualmente en el propio componente.

Para ello es necesario desmontar el teclado. Debes abrirlo desde la parte superior y extraerlo, teniendo cuidado del cable de conexión que tiene y que puedes retirar suavemente, sin forzar. Justo debajo del teclado encontrarás una pegatina con el "part number" o modelo exacto del teclado.

Si este proceso te parece complicado o no quieres arriesgarte a abrir tu ordenador y dañar otros componentes, siempre puedes contar con nuestro servicio técnico de reparación. Nuestros profesionales recogerán el ordenador en tu casa y en nuestras instalaciones realizaremos el análisis y la reparación que sea necesaria, incluida la sustitución del teclado para tu portátil Asus.

Por muy poco precio, sustituimos el teclado y entregamos tu portátil a domicilio. A este precio solo hay que sumarle el precio del teclado que necesite tu ordenador portátil Dell.

Dónde comprar repuestos de teclados para portátiles Dell

En JVS Informática cuentas con un amplio catálogo de teclados para ordenadores portátiles de distintas marcas. Los ordenadores Dell también pueden aprovechar algunos de nuestros modelos.

En la ficha de cada teclado, puedes identificar los modelos de ordenador Dell que son compatibles, por lo que solo tienes que escoger el adecuado y aprovecharlo, desde el primer instante en que llegue a tu domicilio.

¿Necesitas más repuestos aparte del teclado? Si no tienes claro qué le sucede a tu ordenador, nuestro servicio técnico de reparación puede hacer un análisis completo de todos sus componentes y comprobar cuáles presentan fallos en su funcionalidad.

Te informaremos de todos los componentes que encontremos averiados o defectuosos, para confirmar si quieres que los sustituyamos. Por una pequeña inversión puedes tener tu ordenador portátil Dell como nuevo.

0