Servicio técnico en reparación de portátiles

En esta página te detallamos las intervenciones más solicitadas en nuestro servicio técnico y sus precios. Recogemos portátiles para su reparación en Península (España y Portugal) e Islas Baleares.

En JVS Informática estamos especializados en la reparación de ordenadores portátiles. Nuestro servicio técnico de ordenadores cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y todos los conocimientos y recursos necesarios, para la reparación, sustitución de piezas y puesta a punto de todos los modelos de ordenadores.

Filtrar por

Filter
Más info sobre S.A.T.

Si necesitas alguna reparación que no se detalla en nuestros servicios no dudes en consultarnos por teléfono en el número 942 71 97 35 o por correo electrónico en la dirección info@jvs-informatica.com.

Dónde reparar el portátil

Cuando un ordenador portátil se avería, la reparación supone un reto mayor que con cualquier otro tipo de dispositivo. A diferencia de los ordenadores de sobremesa, por ejemplo, muchos usuarios no saben cómo cambiar piezas o tienen miedo de abrir la carcasa del portátil, por si dañan cualquier otro elemento importante.

Por ese motivo, es preferible reparar el portátil con profesionales especializados. Así puedes contar con la garantía que buscas de que el ordenador no sufrirá ningún daño adicional y de que la reparación será realizada con total efectividad.

Al reparar tu ordenador portátil en JVS Informática cuentas con todas estas garantías, además de un servicio profesional y personalizado, con el que atenderemos explícitamente todas tus necesidades.

Qué portátiles reparamos

Tenemos piezas, herramientas y conocimiento para la reparación de ordenadores portátiles de todos los modelos existentes en el mercado.

Si tu portátil se avería de alguna forma, alguno de sus componentes resulta dañado o, simplemente, no sabes por qué no está funcionando correctamente, contacta con nosotros y nos encargaremos de todo para devolverle el estado óptimo de funcionamiento que deseas.

Podemos afrontar cualquier tipo de reparación, siendo algunas de las más frecuentes las siguientes:

  • Reparación de pantalla.
  • Sustitución de pantalla.
  • Reparación electrónica de componentes.
  • Reprogramación de una BIOS corrupta.
  • Reparación de chips gráficos.
  • Sustitución de chips gráficos.
  • Sustitución de conectores.

Además, también podemos ofrecerte un presupuesto de la reparación sin compromiso ni coste adicional, para valorar así de forma exacta el coste del servicio técnico que te ofrecemos.

Cómo reparamos los portátiles

Nos encargamos de todo el proceso. Si quieres reparar tu ordenador portátil con profesionales con experiencia, ponte en contacto con nosotros. Acudiremos a la dirección de entrega que nos indiques y recogeremos el portátil que debemos reparar.

Nuestro servicio técnico de ordenadores se pondrá manos a la obra en cuanto tenga el portátil e identifique el problema que se debe subsanar. Contamos con los mejores proveedores de componentes y accesorios del sector, por lo que tienes la garantía de que siempre utilizaremos productos de la mejor calidad.

Una vez esté reparado el ordenador, realizamos de nuevo el envío. Vamos a devolverte el portátil directamente a tu domicilio o a la dirección que nos indiques, para que tú no tengas que preocuparte de nada y puedas seguir disfrutando de tu ordenador portátil como si fuera nuevo, lo antes posible y al mejor precio.

0