Teclados para Samsung

Los ordenadores portátiles Samsung son de una calidad sobresaliente. En muchos casos lideran el sector, con modelos que destacan por sus prestaciones y rendimiento. A pesar de la garantía de fiabilidad que puede ofrecerte Samsung en cualquier desarrollo, componentes como los teclados Samsung de los portátiles es fácil que terminen desgastándose o fallando, debido a un uso continuado en el tiempo, golpes o que se derrame alguna sustancia sobre ellos.

Categoría: Teclados para Samsung
Más info sobre Teclados para Samsung

Algunos usuarios creen que en los ordenadores portátiles los teclados son insustituibles, dado que no son periféricos como sucede en los ordenadores de sobremesa. Sin embargo, ¡están muy alejados de la realidad! Ahora puedes reparar o sustituir tu teclado para Samsung a un precio muy asequible y lo más rápido posible en JVS Informática.

Dónde comprar repuestos de teclado para Samsung

En nuestra tienda online de accesorios y componentes para ordenadores portátiles, te ofrecemos un amplio catálogo de repuestos de teclado para Samsung, con el fin de que puedas encontrar el que sea compatible con tu equipo y lo puedas adquirir al mejor precio.

Para identificar el teclado compatible que necesitas, simplemente tienes que consultar la ficha de cada producto y encontrar aquél que presente compatibilidad con tu ordenador portátil.

Otra manera de saber qué modelo de teclado tienes es abriendo la placa donde se encuentran todas las teclas e identificar bajo ella el número de referencia que lo identifica.

En cualquier caso, una vez escojas tu teclado para ordenador portátil Samsung, vamos a enviártelo lo más rápido posible, para que lo tengas en casa cuanto antes y puedas sustituir el que está fallando.

Cómo sustituir teclados de ordenadores portátiles Samsung

La sustitución de teclados de ordenadores portátiles Samsung no es tan sencilla como la de un ordenador de sobremesa, pero en la práctica el proceso es muy similar. Debemos conseguir desconectarlo del equipo.

Separa la placa con las teclas del ordenador portátil con cuidado e identifica un cable que estará conectando el componente al equipo. Una vez lo tengas desenchufado, pon en su lugar el modelo de teclado nuevo y vuelve a encajar la placa sobre el portátil.

Cuando lo enciendas debería funcionar correctamente, no obstante es posible que no tenga una configuración de serie adaptada a tu idioma. En ese caso, accede al panel de control de tu sistema operativo, para vincularle el idioma correspondiente y comprobarás que funciona a la perfección.

Servicio técnico de reparación de ordenadores Samsung

Si no quieres hacer este proceso por tu cuenta o tienes miedo de dañar otros componentes en el intento, puedes contar con nuestro servicio técnico de reparación de ordenadores Samsung. Por un precio muy asequible, con este servicio nosotros vamos a encargarnos de todo.

Nuestros profesionales recogerán el equipo en tu domicilio y lo traerán a nuestras instalaciones, donde podemos reparar el teclado o sustituirlo por uno nuevo (recomendado) para que puedas volver a utilizarlo como si fuera el original.

Una vez hayamos terminado el trabajo, devolveremos el ordenador portátil Samsung a tu domicilio, completamente listo para que vuelvas a disfrutar con él.

0