Cables Flex Asus

Una de las piezas fundamentales de tu portátil Asus es el cable flex, ya que es el componente que consigue enviar información importante para que puedas usar correctamente tu dispositivo. Si ves que la pantalla está teniendo problemas, posiblemente sea porque tiene un fallo en el cable flex Asus, por lo que te vendría bien tener uno de repuesto de nuestra tienda de accesorios y componentes para ordenadores portátiles.

Más info sobre Cables Flex Asus

Con nuestros recambios podrás tener tu portátil Asus como nuevo para poder seguir usándolo como hasta ahora. Por otro lado, si no sabes repararlo, te aconsejamos que lo dejes en nuestras manos expertas ya que tenemos un equipo de técnicos especialistas en reparación.

Comprar cables Flex para portátiles Asus

En JVS Informática tienes a tu disposición un amplio catálogo de cables flex para ordenadores portátiles Asus a un precio inmejorable.

Los cables flex son los encargados de la comunicación entre la placa madre y la pantalla. Si tienen algún fallo o avería, no podremos ver correctamente la información en la pantalla de nuestro ordenador portátil. Pero no hace falta que compres un ordenador nuevo. Con cambiar el cable flex por uno nuevo, volverás a tener tu portátil listo para utilizarlo como desees.

En nuestra tienda online te ofrecemos cables flex que son compatibles para ordenadores de la marca Asus. En la ficha de cada cable puedes consultar los modelos exactos de portátil que se complementan con estos cables, además de información adicional que puede ser de tu interés.

También tienes fotografías en alta resolución, para que puedas comprobar perfectamente, que se trata en cada caso del cable flex que necesitas.

Compra online tu cable flex para portátiles Asus y te lo enviaremos rápidamente a tu casa, para que puedas volver a disfrutar de tu ordenador portátil a pleno rendimiento.

Cambiar tu cable Flex para ordenadores portátiles Asus

Una de las ventajas de los cables flex para ordenadores portátiles, consiste en que se trata de uno de los componentes más fácil de sustituir.

Con el ordenador apagado y también desenchufado de la corriente eléctrica, solo tienes que abrir la carcasa del portátil y localizar el cable flex. Es muy fácil de identificar, ya que está conectando la placa madre y la pantalla. Solo tienes que desconectarlo de ambos componentes y colocar en su lugar el nuevo cable que has recibido.

En cualquier caso, si no quieres hacer este cambio por tu cuenta, para no poner en riesgo otros componentes de tu ordenador portátil Asus, también puedes pedirnos a nosotros que lo realicemos.

Nuestro equipo de profesionales de servicio técnico, recogerá tu ordenador portátil y procederá a la sustitución del cable flex en nuestras instalaciones. Una vez sustituido el cable y comprobado que funciona correctamente, te enviaremos de vuelta el ordenador en muy poco tiempo, para que puedas volver a utilizarlo sin problemas en la visualización de la pantalla.

Te ofrecemos un servicio integral, para que no tengas que preocuparte de nada y a un coste mínimo. Escoge el cable flex para tu portátil Asus y vuelve a exprimir todo el potencial de tu ordenador.

0