Baterías para portátiles Samsung

La autonomía de las baterías Samsung en ordenadores portátiles es muy buena aunque, si ves que está fallando la batería de tu portátil samsung y te dura menos de lo que debería, es posible que tengas que sustituirla por una nueva. En nuestra tienda online de re puestos para ordenadores portátiles podrás encontrar la batería de portátil Samsung que necesitas para tu ordenador a un precio increíble.

Filtrar por

Price
CB. Voltaje
CB. Número de celdas
CB. Color
CB. Capacidad
Filter
Categoría: Baterías para Samsung
Más info sobre Baterías para Samsung

No te quedes sin tu ordenador por culpa de la batería del portátil Samsung, sigue aprovechando todas sus prestaciones con las baterías que tenemos para ti, al mejor precio posible.

Cambiar la batería del portátil Samsung

Una de las ventajas que ofrecen las baterías de ordenadores portátiles es la facilidad con la que es posible cambiarlas.

Si ya has recibido tu nueva batería para portátiles Samsung, coge el ordenador y dale la vuelta. Es preferible que esté tanto apagado como desenchufado de la corriente eléctrica.

Probablemente verás unas pestañas que sirven de sujeción para la batería actual (esto puede variar según el modelo de cada ordenador). Quita la sujeción de estas pestañas y podrás retirar la batería sin tener que hacer fuerza.

Cuando hayas quitado la batería que está fallando, puedes colocar la nueva. Simplemente ponla en su ubicación y deslízala hacia adentro. Oirás un "clic" característico que indica que has colocado la nueva batería correctamente.

Puedes aprovecharla desde ese mismo momento, pero ten en cuenta que a veces las baterías para portátiles no llegan completamente cargadas. Es preferible en el primer uso hacer una carga completa, para comprobar así su autonomía de forma fiable.

Cómo calibrar la batería del portátil Samsung

Si quieres alargar la vida útil de tu batería lo máximo posible, una acción muy recomendable es la calibración.

Calibrar la batería del portátil Samsung, puede ayudarte a aumentar su durabilidad y a contar con su autonomía de forma eficiente por más tiempo.

El primer paso que debes hacer es cargar la batería completamente, hasta el 100% de su capacidad. Para garantizar que llegas a la carga completa, cuando te indique el sistema que ha alcanzado su límite, mantén enchufado a la corriente el ordenador durante unos minutos más.

Una acción complementaria también recomendable, es comprobar que tu ordenador portátil efectivamente permite esta carga al 100%, pues algunos modelos cuentan con programas que limitan la carga al 60%-80%.

El siguiente paso es descargarla completamente, hasta el punto de que el ordenador se apague y no tenga suficiente energía para encenderse.

Asegúrate en este paso de que el sistema no se suspende o hiberna como medida de seguridad.

A continuación, puedes dejar el equipo durante 1-2 horas y luego utilizarlo de forma normal. Vuelve a cargar la batería al 100% y habrás concluido el proceso de calibrado.

Cómo cargar la batería del portátil Samsung

Si quieres cargar de la mejor forma posible la batería de tu portátil Samsung, aquí te damos unos cuantos consejos que puedes seguir:

Intenta mantener siempre la batería a un 60%-40% de capacidad.

No mantengas enchufado siempre el ordenador portátil.

Carga la batería en un ambiente con temperatura moderada.

Carga la batería cuando está aún por encima del 25%.

Realiza el proceso de calibrado cada 2 o 3 meses.

Samsung es una compañía con mucha experiencia creando grandes productos tecnológicos, como por ejemplo sus ordenadores portátiles, que ofrecen óptimas prestaciones, tanto para trabajar como para jugar o ver contenido multimedia.

0