Teclados para Acer

¿Te faltan teclas en el teclado de tu portátil Acer? Esto es muy común, sobre todo si pasas mucho tiempo delante de este aparato, ya sea para escribir o, sobre todo, si lo usas para tus juegos. Si has perdido alguna de las teclas o incluso ha dejado de funcionar al completo todo el teclado, no hace falta que sustituyas tu portátil por otro nuevo. Con nuestros repuestos de teclados para Acer podrás reponer esta pieza para que siga funcionando como el primer día.

Más info sobre Teclados para Acer

Somos una tienda online especialista en piezas de recambio, por eso te ofrecemos teclados para Acer de todos los modelos, para que compres el que sea compatible con tu ordenador y que puedas seguir disfrutando de lo que haces.

Cómo cambiar el teclado de portátil Acer

Una de las dudas que tienen muchos de nuestros clientes es si es posible cambiar el teclado de un portátil Acer. A diferencia de un ordenador de sobremesa, el teclado en un portátil no es un periférico, sino un componente conectado desde el interior.

Por eso hay usuarios que creen que el hecho de que se rompa un teclado, significa tener que comprarse uno nuevo porque no saben cómo cambiarlo.

En realidad no es muy complicado, pero sí debemos tener paciencia, herramientas adecuadas y, a ser posible, ciertas nociones mínimas de informática para no realizar el proceso dañando a otros componentes.

Para cambiar el teclado de portátil Acer primero debemos abrirlo correctamente. Veremos al hacerlo que se trata de una placa común en la que se encuentran insertadas las piezas. Ten cuidado al extraerla porque estará conectada por un cable que debes desenganchar para hacer la sustitución.

Con el nuevo teclado compatible para Acer que hayas comprado en JVS Informática, podrás conectarlo fácilmente al lugar donde se encontraba el original y volver a ensamblar todo el portátil.

Una vez conectado y todo recolocado, enciende el ordenador portátil y comprueba que las teclas reaccionan a cada pulsación, con lo que ya habrás recuperado toda la funcionalidad del teclado que necesitas, para seguir utilizando tu equipo.

Cómo configurar el teclado Acer

En ocasiones sí que es posible que el teclado no se configure automáticamente bien desde el momento de la conexión y el encendido.

Si sucede eso, no tiene por qué significar que hayas cometido un error durante la instalación. Es más probable que tengas que darle solución unos sencillos ajustes de configuración y ya esté disponible a pleno rendimiento.

Para configurarlo bien, selecciona Inicio y haz la búsqueda de "Configuración regional". Una vez aparezca esta función, accede a ella.

En la ficha donde se indica Teclados e idiomas, podrás reconfigurar  el teclado seleccionando el que mejor se ajuste a tu ubicación o preferencias.

Los cambios son inmediatos y deberías poder escribir correctamente con el nuevo teclado para Acer en ese mismo momento.

Si por una mala configuración del teclado, ni siquiera puedes hacer esta búsqueda en el campo de Inicio, siempre puedes encontrar estos ajustes desde Panel de control.

Dónde comprar repuesto de teclado Acer

En JVS Informática te ofrecemos un amplio catálogo de teclados para ordenadores portátiles Acer, al mejor precio posible.

Puedes encontrar en la ficha de cada uno la compatibilidad de modelos que te ofrecen. Encuentra el tuyo para contar con un nuevo teclado, que aproveche al máximo el rendimiento de tu portátil.

Además, te ofrecemos también nuestro servicio técnico de reparación, que puede recoger el portátil en tu domicilio y realizar la sustitución del teclado, con todas las garantías de calidad y funcionalidad que te ofrecemos con cualquier producto de nuestra web.

0