Baterías para portátiles Acer

Al usar diariamente tu ordenador portátil, es posible que la batería Acer vaya desgastándose, pierda rendimiento o que al cabo de un tiempo empiece a fallar, reduciéndose su autonomía. Si esto te ocurre, no dudes ni un instante y consigue en nuestra tienda online de componentes para ordenadores portátiles la batería para Acer de repuesto que estás buscando. Las baterías para portátiles Acer que tenemos son compatibles con muchos modelos diferentes de la marca, para que puedas conseguir la tuya, seguir dándole vida a tu dispositivo y al mejor precio.

Filtrar por

Price
CB. Voltaje
CB. Número de celdas
CB. Color
CB. Capacidad
Filter
Categoría: Baterías para Acer
Más info sobre Baterías para Acer

En muy poco tiempo podrás volver a disfrutar de tu ordenador portátil, gracias a la autonomía de alta durabilidad que te ofrecen nuestras baterías para Acer.

Precio de una batería de ordenador para portátil Acer

Una de las ventajas que ofrecemos a través de nuestra tienda online JVS-Informática consiste en la buena relación de calidad-precio que encontrarás en las baterías de ordenador para portátil Acer.

En nuestro catálogo online vas a poder comprobar que el precio de estas baterías para portátil es muy asequible, sin olvidarnos de la buena calidad y garantías de durabilidad que ofrecen.

A la hora de escoger tu batería Acer perfecta, el precio no va a ser un problema. Lo que debes fijarte es que tu modelo de ordenador sea compatible con ella. En ese caso, puedes asegurarte con su adquisición que a partir de ahora vas a poder contar con una autonomía sobresaliente.

En el caso de que encuentres dos baterías compatibles con tu ordenador portátil, el precio puede ser un indicativo de otros factores, relacionados sobre todo con el rendimiento de cada una, así como su durabilidad. Una inversión ahora en una batería óptima para tu dispositivo Acer, puede servirte a largo plazo, para disfrutar de una durabilidad mucho mayor.

¿Cómo cambiar la batería del ordenador portátil Acer?

Una de las ventajas que ofrece la sustitución de baterías en ordenadores portátiles es la facilidad con la que puede hacerse.

Estos recambios de portátiles, cuentan con una pestaña de seguridad (a veces más), que solo hace falta deslizar para que la batería esté suelta. A continuación, dependiendo del modelo de ordenador portátil Acer que tengas, es posible que debas extraerla hacia un lado o hacia fuera de forma frontal.

A la hora de cambiar la batería del ordenador portátil Acer solo tienes que coger tu nueva batería y colocarla en el sentido contrario al que hayas retirado la original. En ocasiones el fabricante ha dibujado flechas que pueden servirte de indicación.

La batería hace un "clic" característico, que representa que la has cambiado correctamente. Debe estar bien sujeta y no caerse aunque muevas tu portátil. Comprueba siempre que funciona bien al encender el ordenador, sin tenerlo enchufado a la corriente, si tienes constancia de que la batería está cargada.

 ¿Cómo quitar la batería del ordenador Acer?

Las instrucciones para quitar la batería del ordenador Acer son sencillas, pero hacerlo sin ningún riesgo a veces no está tan claro, por eso te damos los siguientes consejos:

En primer lugar, no quites la batería con el ordenador portátil encendido, aunque esté conectado a la corriente.

No fuerces la batería al extraerla, podrías romper las pestañas de seguridad y luego sería difícil garantizar su sujeción.

Una vez la quites, la batería debes colocarla en un lugar seguro, a salvo de que otros elementos puedan caer encima, hasta que vuelvas a utilizarla.

¿Necesitas más ayuda?

En nuestro blog os contamos casos prácticos que os ayudaran en el día a día con vuestros equipos informáticos. Por ejemplo, hemos tratado cuales son los problemas más comunes cuando una batería no carga.

Y recuerda que siempre podrás recurrir al equipo de profesionales de nuestro servicio técnico.

0