Pantalla LP133WHE(TL)(A2) 13.3 pulgadas HD Mate
search
  • Pantalla LP133WHE(TL)(A2) 13.3 pulgadas HD Mate

Pantalla LP133WHE(TL)(A2) 13.3 pulgadas HD Mate

34,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: PANT-013
Marca: Generica
Disponibilidad: Pantalla en Stock. Disponible para envio inmediato. Cantidad:

Garantía
Hasta 2 años
15 días para devolver
Pago
seguro
¿profesional de la informática? Consigue tu tarifa especial aquí
```html

Características del Producto

Referencia: LP133WHE(TL)(A2)

Tamaño: 13.3” Pulgadas

Resolución: WXGA (1366x768) HD

Acabado: Mate

Iluminación: LED

Conector: 40 Pines

Estado: Re-Acondicionada. Ya no se fabrican.

Garantía: 2 años de garantía desde fecha de factura. 15 días de derecho desestimiento de compra sin ninguna penalización.

Pantallas originales. Primeras calidades testeadas una a una. Puede recibir una referencia equivalente a la suya de fabricantes como: Au Optronics, Samsung, LG Philips ChiMei Innolux...

Pantalla LP133WHE(TL)(A2) 13.3 Pulgadas HD Mate

¡Sorprendente calidad de imagen y rendimiento! La pantalla LP133WHE(TL)(A2) de 13.3 pulgadas te ofrece una experiencia visual excepcional con su resolución HD de 1366x768 y acabado mate que elimina los reflejos molestos. Sumérgete en tus contenidos favoritos con colores vibrantes y detalles nítidos.

Disfruta de una visualización instantánea y sin demoras gracias a su tecnología LED de iluminación. Conecta fácilmente tu pantalla con su conector de 40 pines y experimenta una compatibilidad versátil con diferentes dispositivos.

Esta pantalla re-acondicionada te brinda la oportunidad de adquirir un producto exclusivo, ya que no se fabrica más. Aprovecha esta oferta única y obtén la garantía de 2 años para tu tranquilidad. Además, tendrás 15 días de derecho de desestimiento de compra sin penalizaciones, ¡una seguridad que pocos ofrecen!

Las pantallas originales de primeras calidades son testeadas una a una para garantizarte un rendimiento óptimo. Podrías incluso recibir una referencia equivalente de fabricantes reconocidos como Au Optronics, Samsung, LG Philips, ChiMei, Innolux, entre otros.

No te pierdas esta oportunidad limitada de adquirir la Pantalla LP133WHE(TL)(A2) 13.3 pulgadas HD Mate. La alta demanda de este producto demuestra su calidad y versatilidad. ¡Hazte con la tuya antes de que se agoten!

```
Generica
PANT-013
9 Artículos
2014-02-04
Javier Sanchez Gutierrez Reviews with ekomi.es

Javier Sanchez Gutierrez Valoraciones con ekomi.es

0