Carcasas

Las carcasas de los portátiles son las partes que más llegan a sufrir con los golpes y las caídas, ya que precisamente son las piezas que están fabricadas, para proteger al máximo el interior del portátil, frente a todo tipo de golpes y daños. En nuestro catálogo online podrás comprar carcasas de portátiles al mejor precio y para todo tipo de modelos y marcas con el fin de que puedas sustituirlas y conseguir que tu equipo luzca como nuevo una vez más, en caso de que haya sufrido deterioro por algún impacto. En el caso de que no sepas realizar esta reparación, nosotros la podemos hacer por ti. Recogeremos tu portátil y sustituiremos la carcasa deteriorada por una totalmente nueva. Tu ordenador volverá a lucir igual de espectacular que el primer día.

Ekomi
Categoría: Carcasas
Más info sobre Carcasas

Qué es la carcasa del portátil

La carcasa de un ordenador portátil consiste en una estructura metálica o plástica. Constituye así el "chasis" de tu ordenador, habiendo sido fabricada principalmente con dos cometidos.

El más importante de todos es el de la protección. Su resistencia y durabilidad están específicamente pensadas para poder tanto almacenar como proteger los componentes internos del portátil.

Ayuda a que estén sujetos, fijos y sobre todo protegidos frente a impactos de cualquier tipo, también a la suciedad o incluso a agentes externos dañinos como líquidos, polvo y otros elementos.

De una forma algo más secundaria, la carcasa de un portátil también es importante a nivel estético. Otorga un diseño visual a tu ordenador, que puede ser más o menos atractivo, en base al diseño que escojas. No representa su principal objetivo, pero sí es un valor que algunos usuarios tienen en cuenta, a la hora de elegir una carcasa u otra.

Cómo elegir la carcasa para el portátil

Las carcasas de portátil están diseñadas específicamente para una estructura de ordenador concreta. Por eso es importante que elijas aquellas que son compatibles con tu modelo actual.

En JVS Informática tienes carcasas resistentes y nuevas para comprar al mejor precio posible. Puedes consultar en el catálogo de nuestra tienda online de accesorios y componentes de ordenadores portátiles, todas las carcasas que tenemos disponibles.

En la ficha de cada carcasa de portátil vas a encontrar la información de compatibilidad para cada modelo. Fíjate bien en este dato, porque es el que te indicará si la carcasa que estás consultando es adecuada para tu ordenador.

Si desconoces el modelo de ordenador que tienes, puedes consultarlo visualmente en su carcasa actual, donde debería ir indicado junto a la marca del fabricante.

Dónde comprar carcasas para portátiles

Las carcasas para portátiles son resistentes pero no indestructibles. Es normal que sufran golpes, daños y se vayan desgastando con el tiempo.

Si quieres una carcasa para tu ordenador, en nuestra tienda online dispones de un amplio catálogo donde encontrarás compatibles con tu portátil.

Además, también podemos ofrecerte un servicio de instalación con garantía de máxima calidad. Contacta con nuestro servicio técnico y recogeremos el ordenador en la dirección que nos indiques. Realizaremos la sustitución de la carcasa vieja por la nueva y te devolveremos tu portátil luciendo mejor que nunca.

0