Procesadores

Uno de los componentes más importantes de un ordenador portátil es su procesador. Si esta pieza comienza a fallar, el ordenador puede empezar a ir muy lento o, incluso, podría dejar de funcionar si la avería es realmente grave. ¡No hace falta que te compres un portátil nuevo! Si quieres ahorrar dinero y seguir utilizándolo, lo mejor es que adquieras uno de los procesadores que tenemos en nuestra tienda online a precios muy baratos. Podrás encontrar procesadores para muchos modelos y marcas de portátiles, teniendo a tu disponibilidad también un servicio técnico de recogida y entrega de portátiles, para que puedas volver a contar con él completamente reparado y que funcione como el primer día.

Ekomi
Categoría: Procesadores
Más info sobre Procesadores

Dónde comprar procesadores para portátiles

En JVS Informática estamos especializados en la venta online de componentes y repuestos para ordenadores portátiles.

En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de procesadores para portátiles, compatibles con todos los modelos y marcas del mercado. En la ficha de cada componente tienes a tu disposición la información sobre compatibilidad, así como también otros datos de interés, como frecuencia, velocidad, tamaño, etc.

Así podrás elegir el mejor procesador que quieres para tu ordenador portátil, que sea compatible y, si te interesa, que sea incluso más potente que el que tenías hasta ahora.

Encontrarás en nuestro catálogo procesadores para portátiles muy económicos, que hacen mucho más recomendable esta inversión que destinar tus ahorros a comprar un ordenador nuevo.

En nuestro servicio, incluimos el envío de pedidos lo más rápido posible, para que puedas contar con la valiosa pieza del procesador en tu domicilio cuanto antes. Así podrás repararlo y seguir utilizando tu ordenador portátil a pleno rendimiento como hasta ahora habías hecho.

Cómo reparar procesadores de ordenadores portátiles

Respecto a la reparación de procesadores para ordenadores portátiles, te damos dos recomendaciones importantes:

Si tu objetivo es mejorar el rendimiento de tu ordenador, seguro que el procesador que tienes no explota todo su potencial, por el resto de componentes. Adquiriendo otras piezas más fáciles de sustituir podrías conseguir aprovechar más lo que ese procesador es capaz de darte.

Si quieres sustituir el procesador de tu ordenador portátil, debes tener en cuenta que es una de las piezas más complejas para ello, porque a veces está incluso soldada. Te recomendamos hacerlo solo si tienes las herramientas necesarias para un cambio sin riesgo para el resto de componentes y conocimiento informático, para un proceso correcto y sin incidentes.

Por ese motivo, en JVS Informática te ofrecemos el servicio técnico con el que nuestros profesionales pueden encargarse de todo, para que tú no te preocupes de nada. De esta forma, nuestros profesionales recogerán tu equipo en tu domicilio y lo traerán a nuestras instalaciones.

Tras confirmar contigo el modelo de procesador que vamos a sustituir, procederemos a realizar la operación, comprobando además que luego su configuración está perfecta y el ordenador funciona sin problemas.

Una vez hayamos reparado y comprobado tu ordenador portátil, te lo devolveremos a tu domicilio lo antes posible, para así poder seguir aprovechándolo como siempre de inmediato.

0