Grabadoras

Las grabadoras tienen una doble función en nuestros portátiles, ya que estas piezas pueden tanto grabar todo tipo de archivos en discos como también reproducirlos para liberar la memoria de tu portátil. Sin embargo, si notas que está fallando o que su funcionamiento no es el mismo que cuando lo compraste, quizás deberías probar una de las grabadoras que tenemos en nuestra tienda online de repuestos y piezas de recambio. Todas y cada una de nuestras grabadoras tienen un precio increíble para que puedas volver a disfrutar de tus discos o para que puedas crear unos nuevos con la información que deseas.

Ekomi
Categoría: Grabadoras
Más info sobre Grabadoras

Grabadora interna para portátil

Una grabadora interna para portátil es un elemento muy importante, que no todos los modelos de ordenador disponen. Si el tuyo cuenta con una, puedes estar seguro de que tienes un equipo que debes cuidar todo lo posible.

Por descontado, como cualquier otro componente, la grabadora de un portátil, independientemente de su marca, puede estropearse en cualquier momento. Estos sistemas dependen de múltiples conectores y tienen un sistema propio de funcionamiento que, con el uso continuado, puede generar un desgaste cada vez más acusado.

Si notas que falla tu grabadora interna, lo mejor que puedes hacer es sustituirla por una nueva, para contar con la garantía que buscas de un componente válido y funcional para tu equipo.

Dónde comprar repuesto de grabadora para portátil

En JVS Informática tienes todos los repuestos de grabadora para portátil que busques. Encuentra aquellos que sean compatibles con el modelo de ordenador que tienes, para así garantizar un óptimo funcionamiento del componente.

Una vez lo compres, vas a recibir lo antes posible el pedido en tu domicilio, luego solo tienes que sustituir la pieza y comenzar a disfrutar de ella.

En el caso de las grabadoras para portátiles, la sustitución requiere de un poco de dedicación y herramientas adecuadas.

Es necesario que abras el ordenador portátil, para tener acceso directo a todos los componentes. Si no sabes cómo es una grabadora, puedes fijarte en el modelo que has comprado (en nuestra tienda online siempre tienes fotografías de calidad donde ver el producto en detalle) y así identificarlo más fácilmente.

Una vez lo tengas localizado, debes quitarlo del equipo informático. Probablemente tenga cables de conexión y tornillos garantizando una sujeción firme, por lo que deberás retirar todo con el máximo cuidado posible.

Una vez quites el componente original, puedes sustituirlo por la grabadora adquirida en nuestra tienda online de accesorios y componentes para ordenadores portátiles. Comprobarás que encaja a la perfección, dado que la compatibilidad de nuestros productos (que puedes consultar en la ficha de cada uno) está garantizada.

Cuando hayas colocado de nuevo la grabadora recién adquirida en su posición correcta y con todas las conexiones fijadas, puedes cerrar de nuevo el ordenador portátil.

Comprueba el funcionamiento de la grabadora desde el mismo momento en que lo enciendes de nuevo. Podrás volver a disfrutar de tus discos como tú desees, con un componente completamente nuevo y funcional.

Si lo prefieres, por un precio muy económico puedes solicitar a nuestro servicio técnico que se encargue de todo este proceso. Recogeremos el ordenador en tu casa, realizaremos su reparación en nuestras instalaciones y te lo devolveremos lo antes posible, para que puedas seguir disfrutando de él como hasta ahora.

0