Bisagras

Los portátiles con el uso suelen tener fallos que hacen que su funcionamiento sea más lento o incluso más complicado, como puede ocurrir con las bisagras. Esta pieza es la que hace que la pantalla pueda moverse, teniendo, claro está, un tope para que podamos fijarla en el lugar que queremos mientras disfrutamos del contenido multimedia que queramos. Si la bisagra de tu ordenador se ha estropeado, en nuestra tienda de repuestos de portátiles online vas a tener la oportunidad de comprar una para tu modelo, sea de la marca que sea y a un precio increíble, recibiéndolo en muy poco en tu domicilio.

Ekomi
Categoría: Bisagras
Más info sobre Bisagras

Comprar bisagras para portátil

Las bisagras forman parte de ese conjunto de recambios y componentes para ordenadores portátiles en el que nunca nos fijamos y, sin embargo, al mínimo fallo van a afectar a nuestra experiencia de usuario.

Cuando una bisagra falla, es posible que la pantalla del portátil no se mantenga firme, que sea difícil de abrir y cerrarla, así como que se quede bloqueada en algún momento.

La sustitución es la mejor opción de reparación en estos casos y en JVS Informática puedes comprar todas las bisagras para portátil que necesites.

Lo primero que debes buscar es el modelo de ordenador que sea compatible con ella. Comprobarás que todas nuestras bisagras están disponibles a un precio muy económico. Elige la adecuada en tu casa y en muy poco tiempo la recibirás en tu domicilio, para que puedes hacer la sustitución que necesite el equipo.

Reparación de bisagra rota en portátiles

En la práctica, la reparación de bisagra rota en cualquier ordenador portátil no es excesivamente complicada. No obstante, es cierto que es recomendable tener algunos conocimientos previos de informática, sobre todo a nivel de reparación de piezas y, en la medida de lo posible, accesorios y herramientas para poder realizar el trabajo.

Dado que no todo el mundo quiere responsabilizarse de una sustitución de este tipo (sobre todo por no correr el riesgo de dañar otros componentes), desde JVS Informática sí que ofrecemos este servicio de reparación por un coste muy económico.

Si decides aprovecharlo, nuestros profesionales recogerán tu ordenador portátil en tu domicilio lo antes posible y lo traerán a nuestras instalaciones.

En el caso de que previamente hayas adquirido las bisagras para tu portátil online, procederemos directamente a su sustitución con el modelo escogido. En caso de que no sepas cuál es el problema que sufre tu equipo, haremos un análisis de sus componentes.

Si, efectivamente, hay que sustituir las bisagras de la pantalla, te informaremos de los modelos compatibles y del coste que tienen. Con tu confirmación, realizaremos la sustitución efectiva de las bisagras, con la garantía que siempre te ofrecemos tanto con nuestro trabajo, como con nuestros repuestos

Una vez reparado, enviaremos de nuevo el ordenador portátil a tu domicilio. Comprobarás desde el primero momento que este servicio técnico vale la pena, al poder disfrutar de tu equipo desde el mismo momento en que vuelvas a tenerlo en casa y con unas bisagras nuevas y correctamente instaladas.

0