Ventiladores/ Disipadores

Los ventiladores son necesarios en los portátiles, ya que, cuando estas piezas fallan, el resto de componentes puede empezar a dar errores debido a un sobrecalentamiento. Si no quieres que tu portátil sufra un calentón que provoque un fallo generalizado, tienes que reparar el ventilador o disipador para que el sistema de refrigeración funcione correctamente. En nuestro catálogo de la tienda online vas a poder comprar ventiladores para portátiles al mejor precio, con una amplia selección a tu alcance, para que puedas escoger entre diferentes modelos y marcas. Evita que tu portátil se caliente comprando uno de los ventiladores o disipadores que tenemos para ti y que han sido testados adecuadamente, con la garantía de calidad que siempre disfrutas con cualquier producto de JVS Informática.

Ekomi
Categoría: Ventiladores/ Disipadores
Más info sobre Ventiladores/ Disipadores

Dónde comprar un ventilador interno para PC

En nuestra tienda online de componentes y repuestos para ordenadores portátiles, tienes a tu disposición todos los componentes que necesites, para que tu equipo funcione perfectamente.

Entre ellos, tienes también una amplia variedad de ventiladores internos, que puedes adquirir, comprobando la compatibilidad con tu modelo de ordenador portátil.

Si notas que el ventilador de tu PC está fallando o no está refrigerando como tú quieres, puedes mejorar esta situación con un nuevo modelo, disponible en nuestra tienda online al mejor precio.

Por qué el ventilador de mi PC suena mucho

El ruido que hace el ventilador de un ordenador portátil está directamente relacionado con el disipador del procesador. Cuando el ventilador no consigue una óptima limpieza, puede variar su velocidad, lo que provoca un ruido muy característico.

Hay dos razones por las que puede suceder este problema. Por un lado es posible que el ventilador no esté consiguiendo la potencia necesaria para limpiar correctamente el disipador. Por otro lado, también es posible que el disipador presente tanta suciedad, que el ventilador no consiga quitarla aunque trabaje a máxima potencia.

El problema se soluciona con la sustitución de las piezas, que vas a poder comprar en JVS Informática. Aquí tienes a tu disposición todo tipo de ventiladores y disipadores, con los que montar un sistema de refrigeración adecuado para las exigencias de tu ordenador.

Ten en cuenta que estos dos componentes, son responsables de la refrigeración de todo el equipo informático, desde la placa base hasta la tarjeta gráfica. Un calentamiento excesivo puede provocar desde un fallo en el funcionamiento de otros componentes, hasta un fallo generalizado, que invalide por completo tu ordenador.

Cómo cambiar y conectar el ventilador del PC

Una de las ventajas del ventilador a la hora de sustituir este componente, es que es claramente visible, tanto desde el interior como desde el exterior de casi todos los ordenadores portátiles, más aún de los de sobremesa.

Verás que está conectado por cables y, en ocasiones, por sujeciones como tornillos. Solo tienes que desconectarlo por completo y colocar en su lugar la nueva pieza que has adquirido en nuestra tienda online de accesorios y repuestos para ordenadores portátiles.

A continuación arranca el ordenador de nuevo, para comprobar que el ventilador hace su trabajo, sin necesidad de aumentar su velocidad y de una forma silenciosa.

Si lo prefieres, puedes escoger el servicio técnico de JVS Informática y dejar todo en manos de profesionales. Nuestro equipo realizará la sustitución y te devolverá reparado el ordenador en muy poco tiempo.

0