Conector carga

Los conectores de carga, también conocidos como Power Jack para ordenadores portátiles, sirven para hacerles llegar la electricidad a los componentes de tu ordenador, con lo que así pueden funcionar. Estos conectores, si tienen algún cable suelto o roto, difícilmente van a conseguir enviar la energía, por lo que si tu portátil comienza a presentar problemas o a no funcionar como es debido, conviene repararlo para que no dé más fallos y puedes aprovechar al máximo su rendimiento.  Puedes contar con nuestro servicio de reparación profesional para que reparemos tu conector de carga o Power Jack y que, una vez colocado el repuesto, te enviemos el portátil a tu domicilio en un envío urgente.

Ekomi
Categoría: Conector carga
Más info sobre Conector carga

Para qué sirve el Power Jack en un portátil

El Power Jack, conector de carga o incluso DC Jack, consiste en un componente que se conecta al alimentador, para transmitir desde él la energía hacia el resto de piezas del equipo que las pueden necesitar.

Si un Power Jack no funciona correctamente, podemos identificar que algunas funciones del ordenador portátil no se ejecutan o que, dependiendo de la gravedad de la avería, el equipo ni siquiera consiga arrancarse.

Por tanto, en cuanto identificamos un problema de funcionamiento de nuestro ordenador portátil que pueda tener que ver con la energía, lo más recomendable es identificar el origen del problema y, si se trata del Power Jack, entonces sustituirlo cuanto antes.

No hacerlo, además de impedirnos aprovechar la función del ordenador a la que esté afectando, también puede ir agravando el problema hasta dejarlo completamente inutilizable, hasta que hagamos la sustitución de la pieza.

Dónde comprar un Power Jack para ordenadores portátiles

En JVS Informática estamos especializados en la venta online de accesorios y repuestos de ordenadores portátiles. Por ese motivo, disponemos de un amplio catálogo de piezas para tu equipo informático, incluyendo todos los conectores de carga que necesites.

En nuestra tienda online disponemos de Power Jack compatibles con todos los modelos de ordenador del mercado. En la ficha de cada uno podrás comprobar los que sirven para cada pieza, para que puedas escoger exactamente el que necesites.

Te recordamos que a la hora de comprar un componente con nosotros te damos dos opciones. Puedes solicitar que te lo envíen a casa y realizar la reparación o sustitución por tu cuenta. Pero también puedes contar con nuestro servicio técnico, que se encargará de todo.

Cómo reparar el Power Jack de portátil

El Power Jack está conectado al corazón del equipo informático, la placa madre. Por tanto, su sustitución hace recomendable conocimientos y herramientas informáticas para desconectar el elemento original y sustituirlo por el nuevo.

En cualquier caso, es una operación relativamente sencilla y podrás comprobar que el Power Jack recién comprado funcionará perfectamente, con la garantía que siempre ofrecemos con nuestros productos.

Si escoges finalmente nuestro servicio técnico, recogeremos el ordenador en tu casa y lo repararemos en nuestras instalaciones. Una vez tengas colocado el Power Jack y hayamos comprobado que funciona perfectamente, te devolveremos lo antes posible el portátil a tu domicilio.

0