Pantalla Acer ASPIRE 5551 SERIES Mate HD 15.6 pulgadas [Nueva]
search
  • Pantalla Acer ASPIRE 5551 SERIES Mate HD 15.6 pulgadas [Nueva]
  • Pantalla Acer ASPIRE 5551 SERIES Mate HD 15.6 pulgadas [Nueva]

Pantalla Acer ASPIRE 5551 SERIES Mate HD 15.6 pulgadas [Nueva]

49,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: PANT-024
Marca: Generica
Disponibilidad: Pantalla en Stock. Disponible para envio inmediato. Cantidad:

Garantía
Hasta 2 años
15 días para devolver
Pago
seguro
¿profesional de la informática? Consigue tu tarifa especial aquí

Características y Beneficios de la Pantalla Acer ASPIRE 5551 SERIES Mate HD 15.6 pulgadas [Nueva]

  • Resolución HD: Disfruta de una calidad de imagen sorprendente con una resolución de 1366x768 píxeles. Los colores vibrantes y los detalles nítidos te sumergirán en tus contenidos favoritos.
  • Acabado Mate: La pantalla mate reduce los reflejos y brillos, ofreciendo una visualización óptima en diversas condiciones de iluminación. Disfruta de una experiencia visual sin distracciones.
  • Tecnología LED: La iluminación LED proporciona una mayor eficiencia energética y una reproducción de colores más precisa. Disfruta de colores vivos y un menor consumo de energía.
  • Garantía Extendida: Con 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días de derecho de desistimiento sin penalización, podrás adquirir tu pantalla con total tranquilidad.

La Pantalla Acer ASPIRE 5551 SERIES Mate HD de 15.6 pulgadas es una opción exclusiva para aquellos que buscan calidad y rendimiento a un precio asequible. Con tecnología de primer nivel y un acabado elegante, esta pantalla te brindará una experiencia visual instantánea y sorprendente.

Además, nuestras pantallas son originales y pasan rigurosos controles de calidad para garantizar un rendimiento óptimo. Trabajamos con fabricantes de renombre como Au Optronics, Samsung, LG Philips y ChiMei Innolux, por lo que puedes confiar en la excelencia de nuestros productos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta pantalla de alta calidad, ya que la disponibilidad es limitada y la demanda es alta. Aprovecha ahora para mejorar tu experiencia visual con la Pantalla Acer ASPIRE 5551 SERIES Mate HD 15.6 pulgadas [Nueva].

Generica
PANT-024
35 Artículos
Javier Sanchez Gutierrez Reviews with ekomi.es

Javier Sanchez Gutierrez Valoraciones con ekomi.es

0