Panel de repuesto nuevo con acabado mate y 3 años de garantía.
1366x768 píxeles para una imagen nítida y detallada, ideal para trabajo y multimedia.
Superficie antirreflejos que reduce la fatiga visual en entornos con mucha luz.
Interfaz de conexión estándar para una amplia compatibilidad y transmisión de datos estable.
3 años de garantía para una total tranquilidad en su compra y reparación.
Para la instalación de la pantalla N156BGE-E31, es fundamental desconectar la batería del portátil y la fuente de alimentación antes de manipular cualquier componente interno. Asegúrese de que el conector de 30 pines se alinea correctamente antes de aplicar presión para evitar daños. Si no dispone de experiencia técnica, recomendamos acudir a un servicio profesional para garantizar una instalación segura y correcta.
Disfruta de 3 años de garantía directa. Producto verificado por expertos de JVS Informática. Envío seguro y soporte técnico post-venta incluido.
Ficha técnica
Perfecto
Necesité cambiar la pantalla de un portátil lenovo. Originalmente la pantalla era brillante y yo quería cambiarla por una pantalla mate. No estaba seguro si era compatible pero respondieron rápidamente a mi pregunta. La tienda no tenía en stock y la previsión de entrega era de 3-4 semanas. Sin embargo, después del pago, la pantalla fue enviada 3 días después y la entrega tras el envío fue de 1 día hábil con código de seguimiento. Muy satisfecho con mi primera compra en esta tienda. Cuando lo necesite, volveré con toda seguridad.
Pantalla perfectamente compatible con mi PC Asus. Recibida 100% funcional y muy bien protegida en su embalaje en menos de una semana. Recomiendo a este vendedor. Mi PC está salvado.
buena calidad, a mi entender igual a la original. compatibilidad con la que tenia 100%.
Producto de buena calidad. El portátil ha quedado como nuevo.
buena pantalla, generica a buen precio.
Al igual de todos los productos que he comprador, sin problemas, muy bien embalado. Gracias.
Producto de muy buena calidad
Todo correcto
Muy buena, perfecto
La pantalla llego bien embalada y en el tiempo previsto. Todo bien.