🌴 Cerrado por vacaciones del 10 al 14 de agosto. Los pedidos realizados a partir del viernes 7 de agosto a las 15:00 se enviarán el lunes 17. Puedes seguir comprando con normalidad. |
Panel de repuesto nuevo con acabado mate, resolución HD y garantía de 3 años.
Resolución WXGA (1366x768) que ofrece detalles nítidos y claros para trabajo y multimedia.
Reduce los reflejos de luz ambiental, permitiendo un uso cómodo en diferentes condiciones de iluminación.
Interfaz estándar para una amplia compatibilidad y una conexión segura y estable con la placa base.
Retroiluminación LED para colores más vivos, mayor contraste y un consumo energético reducido.
Guía de Instalación y Recomendaciones La sustitución de una pantalla de portátil es un proceso delicado que requiere conocimientos técnicos. Se recomienda desconectar la batería y el cargador antes de iniciar cualquier manipulación. Utilice herramientas adecuadas para no dañar los biseles de plástico y maneje el conector EDP con sumo cuidado para evitar doblar los pines. Asegúrese de que el part number N156BGA-EB2 REV.C1 coincide con el de su pantalla original o es un reemplazo compatible verificado. Video de Referencia
Disfruta de 3 años de garantía directa. Producto verificado por expertos de JVS Informática. Envío seguro y soporte técnico post-venta incluido.
Ficha técnica
Todo perfecto
Muy buena calidad.
Me gusta mucho
Pfff... una auténtica maravilla. Llevo solo una semana con el producto, funciona perfecto, el embalaje fue de película, súper protegido y señalizado frágil. Si mi hiciera otra vez falta, no buscaría otro lugar para comprar que JVS informática. Felicidades equipo!!!
Calidad y buen precio. Recomendado.
Excelente
Excelente en perfecto estado.
La pantalla era todo lo que me esperaba