Panel de repuesto IPS de 15.6 pulgadas, resolución 1920x1080 y conector EDP de 30 pines. Garantía de 3 años.
Panel con tecnología IPS y resolución Full HD (1920x1080) para colores vivos y ángulos de visión amplios.
Superficie mate que reduce los reflejos y la fatiga visual, ideal para trabajar en cualquier entorno de iluminación.
Conector de vídeo EDP de 30 pines, compatible con una amplia gama de portátiles.
Producto nuevo con 3 años de garantía, asegurando una inversión duradera y fiable.
Para la correcta instalación de la pantalla, es imprescindible desconectar el portátil de la corriente eléctrica y retirar la batería previamente. El conector EDP de 30 pines se localiza en la parte inferior del panel. Manipule el componente con cuidado para no dañar el circuito. A continuación, le ofrecemos un vídeo orientativo sobre el proceso de sustitución de una pantalla de portátil. Tenga en cuenta que los pasos pueden variar ligeramente dependiendo del modelo específico de su equipo.
Disfruta de 3 años de garantía directa. Producto verificado por expertos de JVS Informática. Envío seguro y soporte técnico post-venta incluido.
Ficha técnica
Bien panel IPS con resolución FullHD, sin ningún piel muerto ni fugas de luz. Recomendable.
Esta pantalla me ha permitido actualizar mi ya vetusto portátil con pantalla HD (1366×768 ) brillo, por esta otra FHD (1920x1280) mate, sin ningún problema.
Instalada y funcionando. El tiempo y uso me dará más información de la calidad del componente instalado (pantalla portátil).
Respondia a mis espectativas, sabia lo que compraba.