Panel de repuesto nuevo con 3 años de garantía. Calidad de imagen nítida y colores vivos.
1366x768 píxeles para una visualización clara y detallada de documentos y multimedia.
Interfaz de vídeo estándar para una amplia compatibilidad con portátiles modernos. Verifique su conector.
Colores más vivos y contrastes profundos, ideal para visualización de contenido multimedia.
Componente nuevo con 3 años de garantía completa para su total tranquilidad en la reparación.
Antes de realizar la compra, es fundamental que el servicio técnico o el usuario verifique que las especificaciones de esta pantalla (tamaño, resolución y, especialmente, el tipo de conector EDP de 30 pines) coinciden exactamente con las de la pantalla a reemplazar. Una correcta identificación del componente es clave para una reparación exitosa. Para asistir en el proceso de identificación y montaje, recomendamos visualizar la siguiente guía en vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ugDNn5CLHLw
Disfruta de 3 años de garantía directa. Producto verificado por expertos de JVS Informática. Envío seguro y soporte técnico post-venta incluido.
Ficha técnica
El producto viene bien acondicionado y después de la instalación demuestra una excelente calidad.
Exacto a la descripción.
No deseo
El producto tal y como esperaba
Funcionó a la primera
Tenía miedo de la calidad del artículo, sin embargo me sorprendió lo positivo
Gracias
Se envió un monitor con el PN NT156WHM-N35 pero funciona igual :)
buena calidad
No es la pantalla que he solicitado y no me funciona el número de serie o la descripción no concuerda con la pantalla.
La pantalla cumple con la descripción del producto y en mi caso es muy fácil de instalar únicamente sujeta con cuatro tornillos bajo el embellecedor.
Muy bien
todo correcto
excelente calidad por precio
Producto de buena calidad
Calidad mediana.
Excelente
Llegó al día siguiente del que la pedí, la calidad en principio parece buena y se adapta a la perfección. Aver el resultado a largo plazo.
De bastante calidad. Similar a la original
Producto correcto y totalmente compatible.