- ¡En oferta!
Componente nuevo con 3 años de garantía. Calidad de imagen y acabado antirreflejos.
Resolución WXGA (1366x768) con retroiluminación LED para colores nítidos y claros.
Superficie mate que reduce los reflejos y la fatiga visual, ideal para trabajar en diversas condiciones de luz.
Conector EDP de 30 pines y 2 cm de ancho, asegurando una amplia compatibilidad.
Componente nuevo con 3 años de garantía completa para su total tranquilidad.
Es crucial verificar las especificaciones de la pantalla original antes de realizar la compra, ya que algunos modelos de portátil, como el Insys GW1-W149, pueden ser compatibles con diferentes formatos de pantalla (ej. PANT-072, PANT-099). Desmontar la pantalla dañada es el método más seguro para confirmar el tipo de conector, su posición y el tamaño. Para una guía visual sobre cómo identificar correctamente su pantalla, recomendamos consultar nuestro vídeo técnico: https://www.youtube.com/watch?v=ugDNn5CLHLw
Disfruta de 3 años de garantía directa. Producto verificado por expertos de JVS Informática. Envío seguro y soporte técnico post-venta incluido.
Ficha técnica
Todo como descrito.
Recomiendo al 100%
Producto ya fue instalado y funcionó correctamente, muchas gracias por la atención.
Bom
Perfecto
Bom
Calidad buena
Exactamente lo que quería.
conforme descripción
Todo correcto.
Excelente calidad, sirvió a la perfección. Tiene un brillo muy bueno. No fue necesaria ninguna adaptación, sirvió como el original.
Perfecto
Conforme a lo descrito en la página.
Funciona bien hasta ahora. Pero estoy un poco decepcionado en cuanto a la calidad de imagen debido a su baja cantidad de píxeles - pequeñas distorsiones son claramente visibles en el texto y los iconos. Y sí, sé que hay una versión HD de esta pantalla pero no estaba seguro de la compatibilidad y opté por la seguridad.
Además, no estoy muy contento con el ángulo de visión limitado de la pantalla. La característica mate/fosco es agradable.
Ten en cuenta que nada de esto es responsabilidad de JVS.
Solo el martes podré confirmar, es cuando se instalará.
Producto nuevo e bueno
Igual al original
5 Estrellas
Como el original
Tal como descrito, muy bien embalado.
Bom