Pantalla LTN133AT25 13.3 Brillo

81,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: PANT-011
Marca: Generica
Disponibilidad: Fuera de Stock. Plazo de entrega de 3 a 4 semanas. Cantidad:

Garantía
Hasta 2 años
15 días para devolver
Pago
seguro
¿profesional de la informática? Consigue tu tarifa especial aquí

Características del Producto

  • Compatibilidad: LTN133AT25
  • Pulgadas: 13.3''
  • Resolución: WXGA (1366x768) HD
  • Tipo: Acabado Brillo
  • Iluminación: LED
  • Tipo de Conector: 40 Pines, 2.5 cm
  • Estado: Nueva. Directa del Fabricante
  • Garantía: 2 años de garantía desde fecha de factura. 15 días de derecho desestimiento de compra sin ninguna penalización

¡Descubre la Pantalla LTN133AT25 13.3 con Brillo, una maravilla tecnológica que elevará tu experiencia visual a otro nivel! Con una resolución HD y un acabado brillante, cada detalle cobra vida en esta pantalla LED de 13.3 pulgadas.

Disfruta de colores vibrantes y un brillo sorprendente que te sumergirá por completo en tus contenidos favoritos. Ya sea trabajando en proyectos importantes o disfrutando de tu tiempo de ocio, esta pantalla ofrece una calidad de imagen excepcional.

La Pantalla LTN133AT25 es compatible con una amplia gama de dispositivos, asegurando que puedas disfrutar de su calidad en diferentes portátiles. Además, al ser directamente del fabricante, tienes la garantía de un producto de primera calidad y durabilidad.

Con una garantía de 2 años, tienes la tranquilidad de que tu inversión está protegida. Y si por alguna razón necesitas cambiarla, te enviaremos una pantalla idéntica de primeros fabricantes como Au Optronics, LG Philips o Samsung.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta Pantalla LTN133AT25 13.3 Brillo, ya que la alta demanda y la disponibilidad limitada hacen que sea un producto exclusivo. ¡Hazte con la tuya y experimenta la excelencia en cada visualización!

Generica
PANT-011
2014-02-08
Javier Sanchez Gutierrez Reviews with ekomi.es

Javier Sanchez Gutierrez Valoraciones con ekomi.es

0