El teclado L13698-071 es un repuesto en español con puntero y retroiluminación para portátiles HP EliteBook 730/830 G5 y G6. Es compatible con más de 100 part numbers equivalentes y numerosos modelos de la serie. Producto nuevo, con 3 años de garantía y envío desde España en 24-48 h.
HP · L13698-071
Teclado Español para HP EliteBook 830 G5 830 G6 con Puntero y Retroiluminación L13698-071
Nuevo, con distribución QWERTY en español (Ñ), marco plateado y 3 años de garantía.
Distribución QWERTY completa con tecla Ñ, diseñada para el mercado español.
Teclas retroiluminadas para una escritura precisa en entornos con poca luz.
Incluye puntero de navegación integrado en el teclado, una alternativa precisa al touchpad.
Diseñado para los modelos HP EliteBook 730 G5, 830 G5, 730 G6 y 830 G6, entre otros.
El teclado con part number L13698-071 es un componente de sustitución de alta precisión para la serie de portátiles HP EliteBook G5 y G6. Diseñado con la distribución QWERTY en español, incluyendo la tecla Ñ, es ideal para el mercado español. Incorpora un elegante marco plateado, teclas retroiluminadas para trabajar en condiciones de poca luz y un puntero (trackpoint) integrado para una navegación precisa.
Es la solución perfecta para reemplazar un teclado dañado, desgastado o para cambiar la distribución de un equipo importado. Este componente es compatible con una extensa lista de referencias, como L13697-071 y L15500-071, garantizando un ajuste y funcionamiento idénticos al original en los modelos de HP EliteBook compatibles.
Este producto es completamente nuevo y ha sido verificado para asegurar su correcto funcionamiento y compatibilidad.
Nota técnica: Aunque este teclado es la versión en español (referencia terminada en -071), es físicamente compatible con los part numbers de otras distribuciones de idioma (como -001 para inglés de EE. UU. o -031 para Reino Unido). Al instalarlo, reemplazará la distribución original por la española, permitiendo escribir con la Ñ y la disposición de teclas de España.
Para servicios técnicos y usuarios particulares que necesitan reemplazar el teclado de un portátil HP EliteBook G5 o G6 por uno nuevo en español, con retroiluminación y puntero.
| Idioma | Español (con letra Ñ) |
|---|---|
| Distribución | QWERTY |
| Color | Negro con marco plateado |
| Marco | Sí, incluido |
| Retroiluminación | Sí |
|---|---|
| Puntero (Trackpoint) | Sí |
| Largo | 27.3 cm |
|---|---|
| Ancho | 10.8 cm |
| Marca compatible | HP |
|---|
Comprueba siempre el part number de tu pieza original antes de comprar; si tienes dudas, escríbenos con el modelo exacto de tu equipo.
Sí, este teclado es totalmente compatible con el modelo HP EliteBook 830 G5. Para una seguridad total, te recomendamos verificar que el part number de tu teclado original coincida con alguno de los listados en nuestra ficha, como L13698-071 o L13697-071. Puedes encontrar esta referencia en una etiqueta en la parte trasera del teclado una vez desmontado.
Sí, físicamente es compatible. Este teclado L13698-071 reemplazará tu teclado inglés. Una vez instalado, tu portátil tendrá la distribución de teclas española, con la letra Ñ y los símbolos en la posición correcta para el idioma español. Es una forma excelente de adaptar un portátil importado al mercado español.
Este teclado incluye el marco plateado, lo que generalmente facilita la instalación. Sin embargo, el proceso puede requerir desmontar varias partes del portátil. Si no tienes experiencia previa en la reparación de portátiles, te recomendamos acudir a un servicio técnico profesional para evitar daños en el equipo.
Es fácil de comprobar. El puntero es un pequeño joystick de goma ubicado entre las teclas G, H y B. La retroiluminación se puede confirmar si alguna de las teclas de función (F1-F12) o la barra espaciadora tiene un icono de iluminación. Si tu teclado original tiene ambas características, este repuesto es el indicado.
El teclado tiene una garantía de 3 años para clientes particulares y 1 año para profesionales. Dispones de 14 días para devolverlo si no estás satisfecho. El envío de vuelta puedes gestionarlo por tu cuenta o solicitar una recogida a domicilio por 8,90 € en España y Portugal, que se descontará del importe a reembolsar.
Todos nuestros envíos se realizan desde España. Para pedidos en España y Portugal, el plazo de entrega es de 24-48 horas laborables. Para Francia, el plazo es de 48-72 horas, para Alemania de 48-96 horas, y para el resto de la Unión Europea, de 2 a 5 días laborables. Los pedidos se preparan hasta las 16:00 (viernes, 15:00) del mismo día.
Ficha técnica
Todavía no hay opiniones de este producto. Tras tu compra recibirás un email para dejar la tuya.