El teclado NSK-TV1SU es un recambio retroiluminado con distribución en español para portátiles Toshiba Satellite C850, C855 y L850. Incluye marco gris y es compatible con más de 100 part numbers equivalentes. Es un producto nuevo, con 3 años de garantía y envío desde España en 24-48 h.
Toshiba · NSK-TV1SU
Teclado Español Retroiluminado para Toshiba Satellite C850 C855 L850 - NSK-TV1SU con Marco Gris
Recambio nuevo con distribución en español (Ñ), retroiluminación y marco gris. Garantía de 3 años.
Teclado QWERTY en español con tecla Ñ, diseñado para el mercado español.
Permite trabajar cómodamente en condiciones de poca luz.
Incluye el marco de color gris para una instalación completa y un acabado perfecto.
Diseñado para los modelos Toshiba Satellite de las series C850, C855, L850 y L855.
El teclado de repuesto con referencia NSK-TV1SU está diseñado específicamente para portátiles Toshiba Satellite de las series C850, C855, L850 y L855. Cuenta con distribución QWERTY en español, incluyendo la tecla Ñ, lo que lo hace ideal para reemplazar un teclado dañado o para cambiar la distribución de un equipo importado.
La funcionalidad de retroiluminación mejora la visibilidad de las teclas en entornos con poca luz, y el marco de color gris incluido asegura una integración estética perfecta con el chasis del portátil. Es un componente nuevo, listo para ser instalado. Antes de realizar la compra, es fundamental comparar la fotografía del producto con su teclado original, prestando especial atención a la forma de las teclas, la posición del cable flex y los anclajes.
Verificar que el part number de su teclado original coincide con alguno de los listados en la sección de compatibilidades garantiza una compra correcta. Si su teclado original no era retroiluminado, verifique que su placa base dispone del conector adicional para la alimentación de la retroiluminación, ya que de lo contrario esta función no se activará.
Nota importante sobre la retroiluminación: si su teclado original no era retroiluminado, es crucial verificar que la placa base de su portátil dispone del conector adicional para alimentar esta función. Aunque el teclado sea físicamente compatible, la retroiluminación no se activará si la placa base no está preparada para ello. La instalación requiere desconectar la batería del portátil para evitar cortocircuitos.
Para servicios técnicos y usuarios particulares que necesitan reemplazar un teclado dañado, defectuoso o con distribución extranjera en portátiles Toshiba Satellite compatibles.
| Distribución | Español (con tecla Ñ) |
|---|---|
| Retroiluminación | Sí |
| Marco | Sí, incluido |
| Color Teclas | Negro |
| Color Marco | Gris |
| Dimensiones | 35.9 x 11 cm |
|---|
| Marca | Toshiba |
|---|---|
| Series Compatibles | Satellite C850, C855, L850, L855 y más |
Comprueba siempre el part number de tu pieza original antes de comprar; si tienes dudas, escríbenos con el modelo exacto de tu equipo.
Sí, es compatible con toda la serie Toshiba Satellite C855, incluyendo el modelo C855-10N. Para una seguridad total, le recomendamos verificar que el part number de su teclado original coincide con alguno de los listados en nuestra ficha, como NSK-TV1SU o 6037B0068102.
Físicamente, el teclado encajará sin problemas. Sin embargo, para que la función de retroiluminación funcione, su portátil debe tener el conector específico en la placa base. Algunos modelos de la misma serie no lo incluyen. Le sugerimos abrir su portátil y comprobarlo antes de la compra.
Sí, el part number 6037B0068102 es una de las referencias equivalentes para este teclado. Nuestro teclado NSK-TV1SU es totalmente compatible y funcional como reemplazo directo para el suyo, manteniendo la distribución en español y la retroiluminación.
La instalación es de dificultad media. Requiere retirar el teclado antiguo, que suele estar sujeto por pestañas de plástico y a veces tornillos por la parte trasera. Necesitará herramientas de apertura de plástico (spudgers) para no dañar el chasis y un destornillador de precisión. Es crucial manejar con cuidado el conector del cable flex.
El teclado tiene 3 años de garantía para clientes particulares y 1 año para profesionales. Dispone de 14 días para realizar la devolución si no es compatible o cambia de opinión. El envío de vuelta puede gestionarlo por su cuenta o solicitar una recogida a domicilio por 8,90 € en España y Portugal, que se descontará del reembolso.
Todos nuestros envíos se realizan desde España. Para pedidos a la península (España y Portugal), el plazo de entrega es de 24 a 48 horas laborables si realiza el pedido antes de las 16:00 (viernes, 15:00). Recibirá un número de seguimiento para consultar el estado del envío en todo momento.
Ficha técnica
Todavía no hay opiniones de este producto. Tras tu compra recibirás un email para dejar la tuya.