Panel de repuesto 15.6 pulgadas Full HD (1920x1080) con tecnología IPS. Garantía de 3 años.
Resolución Full HD (1920x1080) y tecnología IPS para colores vivos y amplios ángulos de visión.
Superficie con acabado brillo (Glossy) que realza la intensidad de los colores y el contraste.
Conector de vídeo EDP de 30 pines, compatible con una amplia gama de portátiles.
Producto nuevo con 3 años de garantía completa para su tranquilidad y la de sus clientes.
Guía Rápida de Instalación: 1. Desconecte el portátil de la corriente y retire la batería. 2. Desmonte con cuidado el marco (bezel) que rodea la pantalla antigua. 3. Desatornille la pantalla defectuosa del chasis y desconecte con cuidado el cable de vídeo EDP. 4. Conecte el nuevo panel, fíjelo en su posición y vuelva a montar el marco. Vídeo de Ayuda: Para una referencia visual sobre el proceso de cambio de una pantalla, puede consultar el siguiente vídeo: (EMBED) https://www.youtube.com/watch?v=ugDNn5CLHLw
Disfruta de 3 años de garantía directa. Producto verificado por expertos de JVS Informática. Envío seguro y soporte técnico post-venta incluido.
Ficha técnica
La pantalla vino muy bien protegida para el transporte y se ve de buena calidad. Funciona perfectamente. Todo según la descripción.
El pedido llegó correcto. Ayer pensaba que todo estaba en orden, pero me di cuenta de que la calidad de la pantalla no es gran cosa, tiene poca luminosidad y parece tener un filtro con tonos amarillos. Estoy decepcionado, está explicada mi alteración de la evaluación en google.