Pantalla de repuesto nueva con 3 años de garantía. Acabado mate antirreflejos.
1366x768 píxeles para una visualización clara y detallada de imágenes y texto.
Reduce los reflejos y la fatiga visual, ideal para trabajar en diferentes condiciones de luz.
Interfaz de conexión estándar para una amplia compatibilidad con portátiles modernos.
3 años de garantía completa para su total tranquilidad y seguridad en la compra.
Para asegurar una correcta identificación del repuesto, es fundamental verificar el part number, el tamaño, la resolución y el tipo de conector de su pantalla original antes de realizar la compra. A continuación, le ofrecemos un vídeo guía para ayudarle a identificar la pantalla de su portátil: https://www.youtube.com/watch?v=ugDNn5CLHLw (Este vídeo debe mostrarse embebido en la ficha de producto).
Disfruta de 3 años de garantía directa. Producto verificado por expertos de JVS Informática. Envío seguro y soporte técnico post-venta incluido.
Ficha técnica
Producto 5*
Justo la que necesitaba.
Articulo original funcionando perfectamente
El producto funciona bien, vino bien embalado
Responde a los requisitos
Rápido y bien embalado perfecto
Si, es lo que necesito y a un buen precio. Me siento satisfecho.
perfecto
repuesto acorde a las especificaciones del mismo en la web
Muy rápido. Muy buena calidad. Muy profesional. Realmente 5 estrellas. Gracias.
buna calidad i producto correcto
el producto es es la misma que la anterior calidad ++++++
Bien embalado y producto 100% útil, recomiendo comprar
Buena calidad y excelente resultado
El producto venia muy bien embalado y a pesar de haberse llevado un golpe la caja el contenido estaba intacto.
Todo bien.. instale la pantalla y todo bien
De momento funciona perfectamente y no veo diferencia de calidad con la pantalla original de mi portátil HP.
Me sorprendí al ver que la referencia no coincidía con la pedida ( si en la factura), pero es totalmente compatible y funciona correctamente.
Funciona perfectamente
Funciona perfectamente, exactamente lo que decían que era.