El teclado MP-08J63US-430 es un repuesto en Español con marco para portátiles Turbo-X y Clevo series M1110 y W110. Es compatible con más de 25 part numbers y 30 modelos de portátil. Este es un producto nuevo, con 3 años de garantía y envío desde España en 24-48 h.
Clevo · MP-08J63US-430
Teclado Español para Turbo-X Clevo M1110 M1100 con Marco MP-08J63US-430
Nuevo, en Español con tecla Ñ y marco incluido. Garantía de 3 años.
Distribución de teclas en Español, incluye la tecla Ñ.
Se suministra con el marco preinstalado para simplificar la sustitución.
Válido para múltiples modelos de portátiles Turbo-X y Clevo.
Componente de reemplazo nuevo, garantizando máxima durabilidad y fiabilidad.
El teclado con referencia MP-08J63US-430 es un componente de reemplazo diseñado específicamente para portátiles de las marcas Turbo-X y Clevo. Este teclado cuenta con una distribución de teclas en Español, incluyendo la característica tecla Ñ, y viene en color negro. Se suministra con el marco preinstalado, lo que simplifica considerablemente el proceso de sustitución y garantiza un ajuste perfecto en el chasis del portátil.
Es la solución ideal para reparar teclados con teclas que no funcionan, desgastados por el uso o para cambiar la distribución de un teclado extranjero al español. Al ser un producto nuevo, ofrece una fiabilidad y durabilidad óptimas. Antes de realizar la compra, es fundamental verificar visualmente su teclado original y compararlo con las imágenes del producto, prestando especial atención a la forma del cable flex y a la disposición de las teclas para asegurar la compatibilidad.
Aunque este teclado es compatible con una amplia gama de part numbers, algunos de ellos pueden corresponder a distribuciones de idioma diferentes (ej. US, UK, DE). Este modelo es específicamente la versión en Español (ES), con tecla Ñ. Verifique siempre que el part number de su pieza original se encuentra en la lista de equivalencias.
Para servicios técnicos y usuarios particulares que necesitan reemplazar un teclado dañado o en otro idioma en portátiles Turbo-X y Clevo compatibles.
| Idioma | Español (con tecla Ñ) |
|---|---|
| Color | Negro |
| Marco | Sí, incluido |
| Retroiluminación | No |
| Dimensiones | 25.4 x 9.5 cm |
| Marca | Turbo-X, Clevo |
|---|
Comprueba siempre el part number de tu pieza original antes de comprar; si tienes dudas, escríbenos con el modelo exacto de tu equipo.
Sí, es totalmente compatible con el Clevo W110ER. Para una seguridad total, recomendamos que verifique que el part number de su teclado original coincide con alguno de la lista de compatibles, como MP-08J63US-430 o 6-80-M1110-010-1, y que la forma del cable flex es idéntica a la de las imágenes del producto.
Absolutamente. El part number 6-80-M1110-010-1 es una de las referencias compatibles para este teclado. Puede instalarlo como un reemplazo directo de su pieza original, ya que las especificaciones físicas, el conector y el anclaje son idénticos. Este modelo es la versión en Español con tecla Ñ.
Este teclado incluye el marco, lo que simplifica la instalación al no tener que despegar el teclado antiguo del marco original. Sin embargo, el proceso puede requerir desmontar la carcasa superior del portátil. Si no tiene experiencia, le recomendamos buscar un tutorial en vídeo para su modelo específico o acudir a un servicio técnico profesional.
El teclado tiene una garantía de 3 años para clientes particulares y 1 año para profesionales. Si no es compatible o cambia de opinión, dispone de 14 días para devolverlo. El envío de vuelta puede gestionarlo por su cuenta o solicitar una recogida a domicilio por 8,90 € en España y Portugal, importe que se descontará del reembolso.
Los pedidos realizados antes de las 16:00 (viernes, 15:00) se preparan en el mismo día laborable. Para España y Portugal, la entrega se realiza en 24-48 horas laborables. Para otros destinos de la UE, como Francia, el plazo es de 48-72 horas, y para Alemania, de 48-96 horas.
Ficha técnica
Todavía no hay opiniones de este producto. Tras tu compra recibirás un email para dejar la tuya.