Repuesto compatible con part numbers 6017B0279201, 619399-001 y 616270-001. Garantía de 3 años.
Diseñado específicamente para la serie HP Envy 14, garantiza un ajuste y conexión perfectos con la placa base y el panel LCD.
Fabricado con materiales de alta calidad para una transmisión de señal de vídeo fiable y sin interferencias.
Reemplazo directo para múltiples part numbers, asegurando una reparación exitosa en los modelos compatibles.
Nota importante: Este componente es sensible. Para ser elegible para una devolución, el cable flex no debe haber sido desprecintado ni manipulado. Asegúrese de la compatibilidad con su modelo y part number exactos antes de abrir el embalaje. Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para resolver cualquier duda previa a la compra.
Disfruta de 3 años de garantía directa. Producto verificado por expertos de JVS Informática. Envío seguro y soporte técnico post-venta incluido.
Ficha técnica