Ohne Kategorie

Grados estéticos en ordenadores portátiles reacondicionados

Contenidos

Para categorizar un ordenador reacondicionado o cualquier tipo de componente, se valorará el aspecto exterior, aspecto interior, y la velocidad del mismo en un test de rendimiento. No se valorará únicamente por el estado de la tapa superior. Si valoráramos un producto únicamente por contener 1, 2 o 3 arañazos en la tapa sería una imprudencia por nuestra parte.

-Todos los ordenadores van acompañados de cargadores y embalaje personalizado por JVS Informática con un sistema de retención específico para portátiles que los protege durante el proceso de envío, asegurando que llegan en perfectas condiciones a nuestros clientes.

-Se entregan con sistema operativo, original, instalado y actualizado. Ya sea, Windows 10 Professional, Mac OS, o Chrome OS según corresponda.

-Disponen de 1 año de garantía, ampliable a 1 año y 6 meses, o 2 años, según se contrate. JVS Informática cubrirá los gastos de envío y devolución al servicio técnico y se encargará de su recogida.

En cualquier caso, todos los ordenadores y componentes, sea cual sea el grado al que pertenezcan, serán totalmente funcionales y bajo ningún concepto podrán tener fallos en su funcionamiento.

Si tiene dudas sobre el estado del equipo le animamos a contactar con nosotros y se le enviarán fotos reales del mismo para asegurar una compra satisfactoria, segura, tranquila y sin sorpresas. Existen distintos grados estéticos:

Nuevo: ordenador o componente a estrenar, no ha tenido uso. Suelen venir acompañados del embalaje original. Si busca un ordenador nuevo más barato que en otras tiendas, este es el tuyo.

Grado A+: lo más parecido a nuevo sin llegar a serlo, asegura tener un aspecto general con mínimos desgastes. Para los más exquisitos en la estética. Sin desgastes en la zona de teclado y trackpad. Aquí encontrará el mejor ordenador reacondicionado de España, aquel que no encontrarás en otras tiendas. *En ningún caso el grado A+ asegura que el producto no contenga marcas. Se trata de un artículo que ha sido usado, siempre las va a contener. Asegura un estado estético general muy bueno, pero bajo ningún concepto se trata de un artículo nuevo* pequeños rasguños, invisibles a más de 30 cm de la carcasa. La pantalla está sin arañazos.

Grado A: un aspecto exterior sin grandes desgastes reseñables, solo puede contener marcas de uso propias del tiempo. El aspecto interior se asegura con pocos desgastes en la zona teclado y trackpad. Para aquellos que buscan un equipo con poco uso, sin dejar de lado una buena estética. Es el grado más frecuente en las tiendas españolas de ordenadores portátiles reacondicionados. Aquí encontrará el ordenador reacondicionado más económico de España con una estética buena. Pequeños rasguños visibles a más de 20 cm en la superficie. La pantalla puede tener pequeñas marcas, inapreciables cuando está encendida.

Grado A- / B+: El equipo se encuentra entre Grado A y Grado B

Grado B: presenta arañazos y marcas exteriores sin ser excesivas. Son más reseñables que el grado A. El grado B presenta un estado normal de desgaste. NO presentará roturas de plásticos o aluminios. El aspecto interior se asegura conforme al mismo. Para aquellos que prefieren dejar de lado la estética para encontrar el mejor precio. Aquí encontrará el ordenador reacondicionado barato que buscaba. Arañazos visibles y pequeños golpes en la carcasa.

Grado B- / C+: El equipo se encuentra entre Grado B y Grado C

OUTLET: indicados en el título del producto. Totalmente funcionales, presentan taras estéticas que son especificadas dentro de la descripción de cada producto, tales como plásticos rotos, marcas en pantallas. Ordenadores que funcionan a la perfección y sin defectos de funcionamiento, liquidados a precio de ganga. Aquí conseguirá un ordenador a precio de liquidación.

Para más información lea nuestras condiciones generales de venta