Pantalla ASUS F502CA-XX SERIES Brillo HD 15.6 pulgadas
search
  • Pantalla ASUS F502CA-XX SERIES Brillo HD 15.6 pulgadas
  • Pantalla ASUS F502CA-XX SERIES Brillo HD 15.6 pulgadas

Pantalla ASUS F502CA-XX SERIES Brillo HD 15.6 pulgadas

49,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: PANT-025
Marca: Generica
Disponibilidad: Pantalla en Stock. Disponible para envio inmediato. Cantidad:

Garantía
Hasta 2 años
15 días para devolver
Pago
seguro
¿profesional de la informática? Consigue tu tarifa especial aquí

Descubre la Pantalla ASUS F502CA-XX SERIES Brillo HD 15.6 pulgadas

Sumérgete en una experiencia visual sorprendente con la Pantalla ASUS F502CA-XX SERIES. Con un tamaño de 15.6 pulgadas y una resolución WXGA HD de 1366x768, cada detalle cobra vida con una claridad excepcional.

El acabado de brillo y la iluminación LED te ofrecen colores vibrantes y un contraste nítido, haciendo que tus contenidos cobren vida de forma instantánea. Conecta fácilmente esta pantalla a tu dispositivo gracias a su conector de 40 pines, que garantiza una conexión estable y eficiente.

Disfruta de la tranquilidad de saber que estás adquiriendo una pantalla nueva con 2 años de garantía desde la fecha de factura. Además, tendrás 15 días de derecho de desistimiento de compra sin penalización, para que tu satisfacción esté garantizada.

Las pantallas ASUS F502CA-XX SERIES son originales y de primeras calidades, testeadas una a una para garantizar un rendimiento excepcional. Puedes recibir una referencia equivalente de fabricantes reconocidos como Au Optronics, Samsung, LG Philips, ChiMei, Innolux, entre otros.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la calidad y el rendimiento superior de la Pantalla ASUS F502CA-XX SERIES! La demanda es alta y la disponibilidad limitada, así que asegura la tuya hoy mismo y lleva tus experiencias visuales al siguiente nivel.

Generica
PANT-025
20 Artículos

Ficha técnica

CG. Referencia
PANT-025
Javier Sanchez Gutierrez Reviews with ekomi.es

Javier Sanchez Gutierrez Valoraciones con ekomi.es

0