Pantalla Lenovo IDEAPAD 310 (15 INCH) SERIES Brillo HD 15.6 pulgadas
search
  • Pantalla Lenovo IDEAPAD 310 (15 INCH) SERIES Brillo HD 15.6 pulgadas
  • Pantalla Lenovo IDEAPAD 310 (15 INCH) SERIES Brillo HD 15.6 pulgadas

Pantalla Lenovo IDEAPAD 310 (15 INCH) SERIES Brillo HD 15.6 pulgadas

44,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: PANT-030
Marca: Generica
Disponibilidad: Pantalla en Stock. Disponible para envio inmediato. Cantidad:

Garantía
Hasta 2 años
15 días para devolver
Pago
seguro
¿profesional de la informática? Consigue tu tarifa especial aquí

Lenovo IDEAPAD 310 (15 INCH) SERIES: Pantalla de Portátil 15.6" HD LED

¿Necesitas reemplazar la pantalla de tu portátil con una de alta calidad y rendimiento?

Referencia: Lenovo IDEAPAD 310 (15 INCH) SERIES
Tamaño: 15.6" pulgadas
Resolución: HD (1366x768)
Acabado: Brillo
Iluminación: LED
Conector: EDP 30 pin. Unos 2 cm
Estado: Nueva
Garantía: 2 años desde la fecha de factura. 15 días de devolución sin penalización.

Pantallas para portátiles originales de primera calidad testeadas una a una en nuestras instalaciones. Puede recibir una pantalla equivalente de fabricantes como Au Optronics, Samsung, LG Philips, ChiMei, Innolux, entre otros.

Encuentra la pantalla para portátil perfecta con resolución HD y acabado brillo en nuestra tienda online. Disfruta de una visualización nítida y de alta calidad con iluminación LED. Garantía de 2 años y devolución sin penalización. Renueva tu portátil con la mejor tecnología en pantallas.

Descubre la solución definitiva para revitalizar la experiencia visual de tu portátil con nuestra pantalla de 15.6" HD LED. Diseñada para ofrecer una calidad excepcional, esta pantalla no solo proporciona una resolución nítida de 1366x768 píxeles, sino que también presenta un acabado brillante que realza cada detalle en tu pantalla. Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en la meticulosa selección de pantallas para portátiles originales de primera calidad.

Cada unidad es sometida a estrictas pruebas en nuestras instalaciones, garantizando un rendimiento impecable. Colaboramos con fabricantes de renombre como Au Optronics, Samsung, LG Philips, ChiMei, Innolux, entre otros, para ofrecerte una variedad de opciones de alta calidad. En nuestra tienda online, encontrarás la pantalla perfecta para tu portátil con resolución HD y un acabado brillante que mejora la claridad y la intensidad de los colores. La iluminación LED complementa esta experiencia visual, asegurando un rendimiento óptimo en cualquier entorno. Respaldamos la calidad de nuestras pantallas con una garantía de 2 años desde la fecha de factura, y además, ofrecemos 15 días de devolución sin penalización, brindándote total tranquilidad en tu compra. Renueva tu portátil con la confianza de contar con la mejor tecnología en pantallas y disfruta de una visualización excepcional en cada uso.

Generica
PANT-030
303 Artículos
2018-12-01

Ficha técnica

CG. Referencia
PANT-030

Javier Sanchez Gutierrez Valoraciones con ekomi.es

0