N133BGE-EAB 13.3    Brillo
search
  • N133BGE-EAB 13.3    Brillo

N133BGE-EAB 13.3 Brillo

69,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: PANT-009
Marca: Generica
Disponibilidad: Agotado Cantidad:

Garantía
Hasta 2 años
15 días para devolver
Pago
seguro
¿profesional de la informática? Consigue tu tarifa especial aquí
Descripción del Producto N133BGE-EAB 13.3 Brillo

Características del Producto:

  • Compatibilidad: N133BGE-EAB
  • Pulgadas: 13.3''
  • Resolución: WXGA (1366x768) HD
  • Acabado: Brillo
  • Iluminación: LED
  • Conector: EDP 30 Pines
  • Estado: Nueva. Directa del Fabricante
  • Garantía: 2 años de garantía desde fecha de factura. 15 días de derecho de desistimiento de compra sin penalización.

Descripción del Producto:

¡Descubre la pantalla N133BGE-EAB 13.3 Brillo, una verdadera joya tecnológica que elevará tu experiencia visual a niveles insospechados!

Con su resolución HD y su acabado brillante, esta pantalla te sumergirá en colores vibrantes y detalles nítidos, haciendo que cada imagen cobre vida con una claridad sorprendente.

Gracias a su iluminación LED, disfrutarás de un brillo uniforme y un ahorro energético instantáneo, garantizando una visualización óptima en cualquier entorno.

El conector EDP de 30 Pines asegura una conexión estable y rápida, sin complicaciones, para que puedas disfrutar de tu pantalla sin interrupciones.

Esta pantalla es completamente nueva, directamente del fabricante, con una garantía de 2 años que te brinda tranquilidad y confianza en tu compra. Además, cuentas con 15 días de derecho de desistimiento, sin penalizaciones, para una experiencia de compra exclusiva.

Trabajamos únicamente con los mejores fabricantes de pantallas, garantizando que recibirás un producto de calidad excepcional. En caso de no contar con la referencia exacta, te enviaremos una pantalla idéntica en todas sus características, proveniente de primeros fabricantes como Au Optronics, LG Philips, Samsung, entre otros.

¡Disponibilidad Limitada!

No pierdas la oportunidad de adquirir esta pantalla única. Su alta demanda y calidad excepcional la convierten en un producto muy solicitado en el mercado. ¡Hazte con la tuya antes de que se agoten!

Generica
PANT-009
2014-02-08
Javier Sanchez Gutierrez Reviews with ekomi.es

Javier Sanchez Gutierrez Valoraciones con ekomi.es

0